DIY: Ideas para tu boda Bon Voyage

diy ideas para tu boda bon voyage foto-i-blue-bodas-fotografo-691-x-460

DIY: Ideas para tu boda Bon Voyage

Si eres una chica aventurera y quieres atreverte con una boda con temática Bon voyage, te ofrecemos ideas de lo más original, ¡Te van a encantar!

Lo mejor de este DIY es que podrás crear tus propios detalles, hechos a mano,  de una forma muy personal. Quizás habrás visto muchas ideas que te han encantado, aquí te enseñamos a hacerlas realidad y lo más importante, podrás perfeccionarlas como más te gusten.

El primer paso, las invitaciones. Puedes optar por pasaportes con encanto hecho a base de cartulina marrón y un lazo para juntar las páginas con la tapa, decorada a tu gusto. Otra de las opciones más escogidas es la de crear un tríptico de cartulina marrón y poner dentro una foto tuya con tu pareja en alguno de tus viajes más especiales. Si no has viajado mucho puedes poner alguna postal de uno de tus lugares favoritos, para hacer referencia a la temática Bon Voyage.

DIY Ideas para tu boda Bon Voyage triptico cartulina 691x456

 

Finalmente te enseñamos cómo hacer una invitación estilo “billete de avión”, ¡es muy fácil! Aquí te mostramos los pasos para hacerlas tu misma y de una forma muy sencilla. Sólo necesitas cartulina marrón, papeles (de colores, con texturas, etc) y mucha, mucha Imaginación.

DIY Ideas para tu boda Bon Voyage billete de avion 691x456

 

Encontrarás  muchas maneras  para llenar todos esos rincones y crear una decoración muy especial para tu gran día B. Hay muchas maneras de decorar tu boda, puedes crear todo lo que tu te propongas, solo tienes que darle ese toque temático y ya todo saldrá perfecto. Estos son algunos ejemplos que nos han encantado y que te mostramos para que cojas ideas.

Coge un mapa, tijeras, pegamento (en algunos casos), cuerda o hilo y no olvides poner imaginación para crear mil detalles originales.

DIY Ideas para tu boda Bon Voyage mapa 691x456

 

Finalmente, no pueden faltar ideas viajeras para crear detalles Bon Voyage para tus invitados. Te enseñamos algunas de las opciones que más nos han gustado, sencillas y fáciles de hacer con poco material. Puedes hacer etiquetas para el equipaje, cajas forradas con mapas con sorpresas dentro, o incluso las cajas pueden estar hechas de cartón marrón, personalizadas con mensajes encantadores y envueltas con cintas o cuerda/hilo. ¡Todas las opciones son válidas!

DIY Ideas para tu boda Bon Voyage mapa cuerda hilo 691x456

 

La idea que más nos ha gustado es la de hacer un cuaderno de viaje para tus invitados más especiales.Te enseñamos un DIY original y muy simple.

Material que necesitas:

Hojas de papel (tantas como quieras que tenga el cuaderno), lápiz, tijeras, punzón, Papel decorativo para las tapas, Hilo y aguja.

DIY Ideas para tu boda Bon Voyage mapa cuerda hilo material 691x456

Pasos a seguir:

1- Elige el tamaño del cuaderno que quieras realizar. Si lo quieres muy pequeño utiliza la mitad de cada hoja aunque esta manualidad está diseñada para hacerla con hojas enteras. Doblalas por la mitad y corta el papel decorativo según la medida que necesites y dóblalo igual que las hojas, de manera que quede ya marcada la forma del cuaderno.

2- Coloca las hojas sobre el papel decorativo, dando forma al cuaderno, de tal manera que, con la ayuda del punzón, crea tres agujeros en la “columna vertebral” del cuaderno, la parte en la que se unen las hojas con el papel y queda doblado.

3- Una vez hechos los agujeros, corta un trozo de hilo largo que te permite coser las hojas a las tapas del cuaderno. Enhebra la aguja y , comenzando por el exterior, tira del hilo a través del agujero del medio, dejando el resto que cuelgue sin hacer ningún nudo.

4- Toma la aguja y pásala a través del agujero superior , tirando y apretando. Vuelva a pasar el hilo desde el exterior por el agujero central hacia dentro.

5-Por último, pase el hilo por el agujero inferior desde dentro quedando el resto por la parte exterior. Terminamos haciendo un nudo o lazo con las dos puntas restantes para darle un toque con encanto.

DIY Ideas para tu boda Bon Voyage pasos a seguir 691x456

 By www.instructables.com

 

No te pierdas todos los consejos que necesitas para organizar una boda con temática BON VOYAGE. 

Cristina Riera para Wedding Passion

weddingpassion.es

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!