Bodas en invierno ¿Cómo me abrigo?

boda-en-invierno-como-me-abrigo-weddingpassion-via-la-mona-se-viste-de-691-x-460

Bodas en invierno ¿Cómo me abrigo?

Aunque en nuestro país siguen siendo más numerosas las bodas en primavera o verano, cada vez son más los que eligen fechas como por ejemplo noviembre o febrero para celebrar su día B, convirtiendo al abrigo en parte imprescindible del look de una invitada.

Encontrar el modelo perfecto para una boda de invierno es más complicado que en épocas de calor, no nos engañemos… es difícil, ¡Con lo fácil que es tirar de vestido y sandalias en verano! 

Y es que, además de dar con el calzado adecuado, elegir qué abrigo completa mejor el look no es sencillo. El perfecto abrigo que no desentone con lo que vayas a llevar debajo, que en muchos casos incluso cobre protagonismo y que además, nos proteja del frío (aunque ya se sabe que esto último para las más presumidas pasa a un segundo plano). Desde Wedding Passion os ayudamos a resolver la temida pregunta, Bodas en invierno, ¿cómo me abrigo?

Una de las mejores opciones es combinar un vestido largo o corto con un bolero o chaqueta corta de piel. Ayudará a que no pasemos frío y nos dará un toque de glamour que quizás no lo consigue una chaqueta normal. Lograríamos un perfecto look si lo combináramos con unas medias estampadas o zapato de color.  No tenemos porque ir de negro o gris. Colores como el  granate, marrón, verde botella o el famoso marsala son ideales para esta época de año.

invitadas bodas-en-invierno-como-me-abrigo. www.weddingpassion.es via pinterest 691 × 498 Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es dior haute couture 691 x 1019

Para las más atrevidas, estolas de pelo que sofistican cualquier vestido, chaquetas-joya creadas a base de lentejuelas o apliques brillantes y chalecos que aportan modernidad.

vestido de Diego Estrada Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es diego estrada tiara mimoki 691 x 1019 vestido de Diego Estrada Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es diego estrada 691 x 463

 

Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es via vogue 691 × 500

Para épocas de entretiempo, donde el sol todavía no luce con fuerza, son perfectas las levitas,  por ser de tejidos más finos, en colores vivos o en Jacquard.

Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es david christian 691 × 461 Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es katarina grey 691 × 961 Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es armani 691 × 1019

 

Desde los chaquetones de pelo que inundan el armario invernal, pasando por los clásicos abrigos-bata en camel, negro o crudo que suponen un acierto seguro. Muchas alternativas que nos permitirán disfrutar del día B bien abrigadas pero sin perder la elegancia.

Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es vogue italia 691 × 898 Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es gerard darel 691 × 456

 

Seguro que entre alguno de estos modelos, encontráis el abrigo perfecto que complementa vuestro look como invitada.

Boda-de-invierno-como-me-abrigo-www.weddingpassion.es cortana 691 × 967

Si os ha gustado este artículo, también os gustará ‘Looks para invitadas de Navidad’

Elena Almodóvar para Wedding Passion.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

weddingpassion.es boda 69 x 70