Tercer Bridal Open Day

Tercer Bridal Open Day 691 x 456

Tercer Bridal Open Day

El pasado sábado 18 de octubre Wedding Passion organizó su tercer Bridal Open Day, donde un grupo de 20 parejas pudieron tener un encuentro con diferentes proveedores.

El lugar elegido para un evento tan especial fue la agencia de comunicación Press & Pr Consultant, situado en la calle Argensola número 8. Este magnífico espacio, lleno de rincones, donde todos los proveedores pudieron mostrar sus productos de una forma cercana y muy personal.

Cada pareja recibió un Welcome Pack, preparado con cariño para que todas las parejas se llevaran una pequeña muestra del evento.

3bridalopendaywelcomepackweddingpassion

El maravilloso catering fue preparado por Gabriela Tassile, quien logró fascinar a todos con el hummus y los deliciosos cupcakes.

3bridalopendayportadagabrielatassile

3bridalopendayportadagabrielatassile2

Diseño2 Lenceria puso el toque romántico. Sus camisones de seda, tanto cortos como largos, son perfectos para todas las novias. Además, en Diseño2 también encontraréis batas para cuando os estén maquillando en vuestro gran día.

3bridalopendaydiseno2lenceria

Las novias pudieron ver una selección de vestidos de la mano de NIHIL OBSTAT. Sus diseños, tanto cortos como largos, dejaron fascinadas a todas las asistentes.

3bridalopendaysavianihilobstat

Las invitaciones de InvitArte, así como los settings gustaron a todos. Sus motivos florales fueron muy comentados por su gran originalidad y diseño.

3bridalopendayinvitarte

El toque dulce vino de la mano de Sweet in a Box, quienes con sus divertidas chucherías endulzaron el Bridal Open Day.

Cuestión de Protocolo asesoró a las diversas parejas para la organización de sus bodas. En Cuestión de Protocolo trabajan de forma profesional para que vuestro gran día sea totalmente perfecto.

3bridalopendaysaviacuestiondeprotocolo

Los adornos florales de Savia Bruta enamoraron a las parejas. Sus espectaculares diseños, creados con mimo y cuidado podrán reflejar vuestra personalidad, aportando color a vuestro gran día.

3bridalopendaysaviabrutatallerdeflores

El Arte Digital fue el profesional de fotografía y vídeo que estuvo mostrando su trabajo a todas las parejas. Su trabajo realizado de forma humana y emotiva, os ayudará a recordar para siempre vuestro gran día.

3bridalopendayelartedigital

Por último, los maravillosos relojes de TAG Heuer pusieron la guinda un gran día, con una gran variedad de relojes y siendo el regalo perfecto como pedida.

3bridalopendaysaviaTAGHeuer

Las parejas quedaron totalmente encantadas con todos los proveedores y con el maravilloso trato recibido.

Esperamos que todas las parejas disfruten de su boda gracias a los grandes profesionales que Wedding Passion les ha recomendado.

¡Muchas gracias a todos los asistente y compañeros que hicieron realidad este Tercer Bridal Open Day!

Sara Vibot para Wedding Passion