Ideas boda para viajeros natos

 Ideas boda 691 x 469

Ideas boda

Si eres atrevida y quieres organizar una boda original, hoy te ofrecemos una alternativa a lo tradicional, una boda temática que tenga como protagonista a ¡tus viajes! Unas ideas de bodas para viajeros natos,  una opción también válida para aquellas que no hayan viajado tanto, pero que sin duda sean chicas aventureras que deseen conocer nuevos lugares.

Cada uno de los detalles de tu boda pueden desprender ese aroma captado en todos esos sitios que has visitado o que te gustaría visitar. Londres, Milán, París, Nueva York; incluso la India o Bali…¡No te pierdas nada!

Empezamos por las invitaciones, ese primer contacto con todos tus invitados, ¿cómo pueden transmitir esa esencia Bon voyage? Hay muchas opciones, desde invitaciones que imitan los clásicos billetes de avión, que pueden incorporar una tarjeta con estilo de Pasaporte, hasta postales con encanto que pueden mostrar fotos tuyas con tu pareja.

IDEAS-DE-BODA-PARA-VIAJEROS-NATOS  Ideas boda save the date 691 x 944

 

Llega el día de la Boda y los detalles pueden ser infinitos, cada rincón, lleno de esa ilusión con la que viviste, esos recuerdos o todos aquellos que quieres empezar a crear con tu pareja.

El seating inspirado en la temática hará que todos tus invitados queden sorprendidos con la originalidad. Colócalos en cada mesa según ciudades o países decorandolas con meseros inspirados en el lugar elegido.

 

 

IDEAS-DE-BODA-PARA-VIAJEROS-NATOS-www.weddingpassion.es-03

IDEAS-DE-BODA-PARA-VIAJEROS-NATOS-www.weddingpassion.es-04

IDEAS-DE-BODA-PARA-VIAJEROS-NATOS-www.weddingpassion.es-05

 

¡Puedes decorar las mesas de muchas formas originales! Aquí te ofrecemos distintas opciones que te van a encantar. Anímate a sorprender pero siempre con tu toque más personal.

 

 

 

 

Cada detalle puede formar parte de la temática elegida, ¡aprovéchalo! Desde la decoración de las mesas, de la finca… hasta los detalles que le puedes regalar a tus invitados. También puedes optar por un original fotomatón para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos para colgar y regalar a los novios, pegarlas en un álbum o incluso para que puedan incorporarlos en un pasaporte exclusivo y personal que cada uno de los invitados podrá llevarse a casa como regalo.

002-Ideas-para-una-boda-Bon-Voyage-7

¡Hay muchas cosas que preparar! El tradicional álbum de fotos ha quedado desbancado, dejando paso a nuevas alternativas con encanto y mucha creatividad, tus invitados quedarán maravillados. Hay distintas maneras de sorprender, aquí te enseñamos un par de ellas. Optamos por un clásico globo del mundo donde tus invitados podrán firmar en el país que prefieran. También puedes disponer un conjunto de postales variadas, tanto encima de una mesa como colgadas de un escaparate. También quedará muy aventurero colocar una botella gigante donde todos tus invitados podrán introducir sus mensajes en forma de pergamino.

004Ideas-boda-Bon-voyage-4

 

 

Los regalos para tus invitados también son muy importantes. Puedes optar por pequeños detalles creados a partir de monumentos o elementos clave de la ciudad elegida o sorpresas elaboradas a partir de mapas, bolsas de viaje.. ¡Deja escapar tu imaginación, hay miles de detalles a elegir!

 

005-Ideas-para-una-Boda-Bon-Voyage www.weddingpassion.es

 

Escoger un buen surtido de dulces también requiere tiempo para pensarlo al detalle. Preparando una inmensa  mesa de dulces con gran variedad conseguirás endulzar el enlace y que tus invitados estén encantados. Puedes ofrecer desde galletas con formas de países o incluso con forma de avión, hasta distintos dulces empaquetados a modo de “Imprescindibles para el equipaje”, ¡acabamos de empezar este nuevo viaje con María y Fernando! La mesa puedes decorarla con complementos característicos de los viajes, como maletas, mapas o incluso globos.

 

 Ideas boda catering 691 x 890

 

 Ideas boda mesa de dulces 691 x 947

No puede faltar la tarta de boda, el dulce perfecto, que también puede reflejar la temática elegida. Puedes optar por una tarta elaborada sobre un lugar concreto o hacerla sobre viajes en general, con pequeños detalles que lo hagan reconocible. Si quieres una tarta tradicional siempre puedes decorar su alrededor con algo que inspire la temática elegida como colocar la tarta dentro de una maleta de viaje.

 

Sin lugar a duda la pieza más importante de tu día B es el Vestido de novia. No es importante que vaya acorde con la temática pero siempre hay algunas novias que buscan un vestido que esté inspirado en su lugar favorito.

Aquí te enseñamos vestidos de inspiración Francesa, con bordados, telas vaporosas e incluso puedes optar por un tocado o cinta en el pelo. Las más divertidas pueden optar por un look Las Vegas con vestido corto o uno largo con obertura lateral en la pierna. Para las más viajeras os proponemos un vestido inspirado en la India. También os mostramos alguna opción para las que deseen una boda en la playa, vestidos más sencillos; y para las más modernas, un vestido corto con un toque vintage.

También puedes hacer que tus invitados participen en la temática haciendo que asistan vestidos según el lugar elegido. Puedes optar por una boda ibicenca en la que todos vayan de blanco, ¡También el Novio! Si te gusta lo exótico y la playa puedes decidirte por una boda Hawaiana llena de Flores, incluso los invitados pueden llevar camisas y vestidos con estampados florales.Si eres más de campo que de playa todos tus invitados pueden ir con botas vaqueras o  con camisas con estilo rústico. ¡Todas las opciones son válidas!

 

 

Si no te gustan las temáticas elegidas también puedes optar por Convertir tu boda en un cabaret

Para las más creativas y las que quieran crear su propia decoración, especial y muy personal, te ofrecemos un DIY muy original, Decora tu boda de manera original. 

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda