LalaBlu Wedding Planners, boda perfecta.

LalaBlu Wedding Planners

 

Hoy os presentamos a un grupo de mujeres que hicieron de su pasión su profesión. Os hablamos de Sara Giménez, Nuria Fernández y Tamara García, y su fantástica empresa LalaBlu.

En 2012 su fundadora y directora, Nuria Fernández, decidió crear esta empresa de Wedding Planners para poder hacer realidad toda y cada una de las cosas que las parejas quieren para su gran día y convertirlo en la celebración de sus sueños.

Como ellas mismas dicen, no se limitan a organizar bodas, sino que las diseñan tal y como los novios se la podían imaginar. Y no solo eso sino que coordinarán la celebración, decoran y ambientan el espacio, y asesorarán a la pareja, reflejando con cada acción la historia de amor de los enamorados y sus personalidades.

lalablu1

Nuria y Sara organizan tu boda al más mínimo detalle, contando con tus gustos y creando algo muy especial y, sobretodo, único. Tamara por su parte se encarga de oficiar las celebraciones, ya que es maestra de ceremonias. La energía y positivismo de las tres te contagiarán, y en ese momento sabrás que harán todo lo posible porque todos estos sentimientos y emociones queden reflejadas en tu boda.

lalablu4

lalablu12

Como quieren adaptarse a cada pareja lo máximo posible ofrecen varios servicios para que elijáis el que creáis más conveniente. Primero tienen el LalaBlu Road Map. Con este servicio os ayudan a buscar todos los proveedores que necesitéis para vuestra boda, si estáis perdidos al respecto. Escogerán proveedores de calidad y confianza que os puedan dar el mejor de los servicios.

lalablu10

lalablu9

Con LalaBlu Coordinación tendréis un servicio de coordinación completo previo y durante el gran día de todos los elementos de la boda que hayáis preparado, con un timming exhaustivo y adaptado para que no tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar.

lalablu8

Su servicio de LalaBlu Deco & Style os permitirá tener una boda con una decoración muy original y creativa que vaya de la mano de vuestros gustos y personalidades y las tendencias a la alza del momento. Desde un candy bar, hasta el seating plan o un cigar corner, cualquier cosa que quieras, ellas la convertirán en realidad.

LalaBlu

lalablu7

lalablu3

Y ten por seguro que les puedes confiar todos y cada uno de los detalles de la boda con su servicio de LalaBlu All In, con el que llevarán a cabo TODO lo que esté en su mano: la organización, la coordinación, el diseño… ¡No hay límites para estas tres mujeres llenas de pasión por su trabajo!

lalablu6

Las opiniones de todas las parejas que han podido conocerlas de primera mano y ser testigos de sus creaciones nos hacen ver que LalaBlu es un gran empresa que, sobretodo, se preocupa de que sus novios tengan el mejor día de sus vidas y sean inmensamente felices durante toda la celebración, con un ambiente inigualable.

lalablu11

Si estás pensando en utilizar un servicio de wedding planner, ten muy presente a LalaBlu. Su creatividad, positivismo, cariño y profesionalidad las sitúa como un indispensable a la hora de organizar tu boda.

Si quieres saber más sobre wedding planners entra en nuestra sección.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

bodas weddingpassion 69 x 70