Detalles boda, Top 10 Regalos Originales y Prácticos para tus Invitados

Detalles de boda 961 x 634

Detalles boda

Si estáis cansados de ver siempre los típicos regalos de boda y queréis que los vuestros sean originales. Hoy, desde wedding passion os proponemos regalar gadgets originales y prácticos para que todos recuerden vuestra boda como algo especial, además podéis combinar varios de ellos metidos en cajas decoradas con motivos nupciales.

img_7666

Aquí está nuestro top 10:

1. Un USB: perfecto para entregar con fotos y música elegida por los novios, además, tras la boda siempre podrán utilizarlo cuantas veces quieran.

usb

2. Webcam: si lo que buscas es algo más gracioso hemos descubierto unas divertidas webcam que también podrán dar ese toque original a tu ceremonia.

webcam

3. Base apoyo con cargador: otro regalo práctico, se puede sustituir por el cargador con cable de siempre ésta base evitará que se raye la cámara del móvil pues lo mantendrá siempre en su óptima posición.

apoyo2

4. Ratón de diseño: perfecto para conectar al portátil, además gracias a la variedad de modelos  no dejará indiferente a nadie y aportará un toque de humor en vuestra celebración. Podéis incluso utilizar distintos diseños para las mujeres y para los hombres

ratones

5. Cargador portátil personalizado: todo el mundo lo sabe, quieres hacer una foto o llamar por teléfono y te das cuenta de que no tienes batería; si quieres evitarle ese problema a tus invitados regálales este cargador externo así podrán inmortalizar toda la ceremonia sin temor a quedarse sin batería. Además los puedes personalizar añadiendo la fecha del enlace o las iniciales de los novios.

cargador-externo

6. Bolígrafo con puntero: Un bonito estuche con un bolígrafo o pluma siempre es elegante pero quizá demasiado clásico ¿Por qué no modernizar este regalo adaptándolo a las nuevas tecnologías?  El puntero permitirá escribir en pantallas táctiles sin perder  el estilo.

bolipuntero

7. Altavoces: si lo que quieres es que tus invitados puedan compartir sus mejores canciones con todo el mundo, lo mejor será regalarles unos prácticos altavoces para móvil o tablet, así la fiesta no acabará nunca.

altavoces

8. Conjunto de fundas para dispositivos electrónicos: original y variada, puedes regalar fundas para tabletas y teléfonos móviles a juego. Porque nadie tiene un solo dispositivo…

fundasweb

9. Auriculares: parecerá absurdo pero ¿Cuántas veces quieres oír una canción y no tienes unos auriculares? Pues en cuanto a regalo práctico y original, éste es uno de ellos, si te parece poca cosa, puedes añadirle alguna cosilla más.

headphones

10. Lector de tarjetas SD:  para que puedan tener todas las imágenes y vídeos de tu compromiso regálales un lector de tarjetas SD con conexión USB para el ordenador. ¡Tendrán espacio para poder hacer muchas más fotos!

lector-tarjetas-sd

Como hemos visto, no hay que caer en los regalos típicos, hay otros más originales y prácticos que harán que cada vez que lo utilicen os recuerden, así tu enlace no se olvidará nunca.