Canciones personalizadas, regala una canción

Canciones personalizadas-691 x 460

Canciones personalizadas

La música cambia el ánimo o potencia en el que estamos. Estamos alegres y felices, de fondo una música alegre y se nos cambia la cara, el cuerpo empieza a moverse y nos acompaña la risa. Hay gente que declara no poder vivir sin música, pues cuando estamos solos nos acompaña y cuando estamos en compañía nos hace vivir el momento con más intensidad.

Canciones personalizadas fuente-onsurbe-fotógrafos 691 x 456

© Onsurbe Fotógrafos

La música es precursor de buenos momentos además de un anclaje a recuerdos pasados. Nos traslada a lugares, situaciones y personas. Los recuerdos, muchas veces, están acompañados de música. Y es que en el día de tu boda la música es como un invitado más, que hay que cuidar y mimar.

María del Mar Vanrell

María del Mar Vanrell

La selección de la música para tu boda es algo complicado pues tiene que incitar a una velada tranquila y feliz. La música instrumental en directo en un segundo plano acompañado de un suave vocalista es la mejor opción, para poder disfrutar de las conversaciones entre los invitados. Una vez que se termina el banquete la música se puede convertir en protagonista para que los invitados bailen y disfrutéis de un momento inolvidable.

Soundexpress

Soundexpress

The True Pictures

The True Pictures

Es en este último momento de la ceremonia en la que propongo regalar a tu pareja una canción personalizada, en la que cuentes la historia especial que tenéis y por qué se ha convertido en tu compañero de por vida.

Las sorpresas son emocionantes y crear una canción para tu pareja le emocionará seguro, con un mensaje de amor eterno. Además, es una canción que se puede convertir en la banda sonora de vuestra vida futura, que bailéis y cantéis en cada aniversario, como poco.

Canciones personalizadas onsurbe-fotografos-2

© Onsurbe Fotógrafos

Si necesitas ideas:

te compongo tu canción

DE UNA CITA A CIEGAS… ¡A UNA BODA!

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas weddingpassion 69 x 70