8 Tendencias de peinados de novia

8 Tendencias de peinados de novia 2015

8 Tendencias de peinados de novia 2015

Las novias que os caséis el próximo año estáis de suerte ya que hay varios estilos de peinados para todos los tipos de looks. Os dejamos 8 tendencias de peinados de novia  entre los que podréis elegir.

¡Suéltate la melena! El pelo suelto vuelve a estar de moda, lo podéis lucir con efecto planchado y la raya en medio.

Tendenciaspeinados6

¡Con rizos y a lo loco! El rizo muy marcado con la raya lateral es una de las tendencias que también están cogiendo fuerza para el próximo año.

Las ondas que evocan los días de playa, muy suaves y naturales también son una gran opción. El largo perfecto para este tipo de peinado es hasta media espalda.

Una gran opción es llevar una diadema de pedrería que os aporte ese toque divertido y diferente, además de brillo.

tendenciapeinados3

Aquellas que queréis llevar le pelo recogido, ¿qué os parece un moño bajo? Es una tendencia muy actual que podéis lucir junto con alguna pieza de joyería de estilo Art Decó. Queda muy elegante, además de ser muy cómodo .

Tendenciaspeinados

Las trenzas sigue siendo un acierto. Podéis optar por una trenza que caiga sobre un hombro. Para aportarle un toque de color, las coronas de flores son una buena opción, así como entrelazar flores en la trenza.

tendenciaspeinados1

En las últimas pasarelas hemos visto una nueva tendencia para decorar el pelo, las perlas. Las hemos visto tanto adornando el moño, como en forma de tocado o diadema. Es una forma muy original de darle un uso diferente a las perlas y que quedan muy elegantes.

tendenciaspeinados2

Por último, os proponemos las ondas al agua. Para el 2015 estas ondas vienen sin efecto mojado, creando un look con un aire retro. Podéis combinarlo con un pequeño tocado que será el centro de todas las miradas.

tendenciaspeinados5

Si os has gustado las tendencias en peinados de novia 2015,  también os gustará: “Cómo elegir el peinado de tu boda”.

Para más opciones sobre peinados de novia no dudéis en visitar nuestra sección.

Sara Vibot para Wedding Passion.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda