Rosa Clará diseñadora nos invita en su Masterclass

rosa clará diseñadora-691x456

Rosa Clará diseñadora

 

Wedding Passion asistió a la exclusiva Masterclass de Rosa Clará, donde algunos privilegiados, descubrimos la nueva colección de la mano de Ana Antic, la estilista de las celebrities.

MasterclassRosaclara1

 

Estos fueron los modelos que más sorprendieron a Ana. Los estilos son muy diferentes pero ejemplifican la versatilidad de la nueva colección.

MasterclassRosaclara2

 

Todos ellos rinden homenaje a las grandes estrellas del cine que inspiraron a importantes diseñadores, es por ello que la nueva colección de Rosa Clará mezcla de una manera inimaginable la sofisticación y el estilo cosmopolita.

 

MasterclassRosaclara4

Pues haciendo gala de ese estilo cosmopolita, descubrimos que los vestidos son totalmente transformables; el primer vestido, con cola de quita y pon, resultará muy práctico una vez termine la ceremonia, otros permiten, según nos mostró la estilista, accesorizarse con cinturones bordados, toreras, velos y apliques de manera que parezcan modelos totalmente distintos para conseguir esa pincelada que dotará de exclusividad a cada novia.

MasterclassRosaclara3

Además nos enteramos que los días 26 y 27 de Septiembre, Ana Antic atenderá y asesorará a las novias que vayan a la tienda de la calle Velázquez 58 (eso sí, previa cita en la web de la empresa).

MasterclassRosaclara7

También estuvieron en la presentación: Alba Carrillo, imagen de Rosa Clará, Ana Suárez de Lezo de La Quinta del Jarama y Miriam G. Yébenes, hija de la propietaria del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, quien nos esbozó las claves para el cuidado de la piel antes de la boda.

MasterclassRosaclara6

La verdad es que en Rosa Clará siempre consiguen sorprendernos con sus nuevas colecciones y nos recuerdan que, gracias a la gran variedad de estilos, cada novia podrá encontrar entre todos los diseños el que más se adapte a ella.