Imprescindibles boda, 12 Imprescindibles para tu boda

Imprescindibles boda

Hoy en Wedding Passion te enseñamos los 12 imprescindibles de cada sector nupcial claves para la organización de tu boda, desde finca, pasando por vestidos de novia y flores, hasta la fotografía o las invitaciones. No os perdáis este artículo y todos los grandes profesionales que lo forman.

La primera empresa nupcial de la que hablaremos será de un wedding planner, concretamente Komosara, dirigida por una gran profesional como Sara Rivero. Ella y su equipo de wedding planners y organizadores te prestarán toda la ayuda que necesites si decides contar con un servicio de gestión y organización para tu boda. Os escucharán, cogerán vuestras ideas y las convertirán en una boda completamente personalizada y de ensueño exclusivamente para ti y tu pareja.

Además cuentan con packs para servicios específicos para que elijáis el que mejor se adapte a lo que necesitéis.

12imprescindibles23

12imprescindibles24

Para los vestidos de novia hemos elegido a Santos Costura. Vestidos etéreos, increíblemente elegantes y atemporales forman parte de su colección hecha completamente de manera artesanal y con materiales de gran calidad.

La delicadeza de sus bordados y sus cortes únicos han hecho que Santos Costura se convierta en una gran referencia en moda nupcial tanto a nivel nacional como internacional.

Desde su atelier en Barcelona, abierto en el año 2004,  atenderán todas tus peticiones, y crearán y adaptarán el vestido de tus sueños.

12imprescindibles15

12imprescindibles16

Pasando a los trajes de novio nos decantamos por una marca 100% española y con una fabricación única, Pugil. Esta sastrería, ubicada en el barrio de Salamanca en Madrid, ofrece servicios de creación y fabricación de prendas y complementos únicos por encargo.

Con un estilo desestructurado como bien dicen en su página web, nos encandilan a través de sus llamativos chalecos con distintos y versátiles estampados, y con diseños inspirados en la sastrería napolitana.

Su producción mezcla la manera más tradicional de la misma con la producción industrial. Esto quiere decir que puedes obtener de ellos desde la más clásica americana, hasta un diseño completamente personalizado a tu gusto con distintos elementos de tu libre elección.

12imprescindibles12

12imprescindibles10

¿Pensando en quién acudir para crear tu ramo de flores perfecto? No dudes en recurrir a Savia Bruta. Esta empresa madrileña diseña y crea el ramo ideal teniendo en cuenta tus preferencias y gustos y utilizando montones de creatividad.

Pero si no sois de Madrid no pasa nada. Trabajan para eventos y pedidos en cualquier parte de España. Y si eres de la capital estás de suerte: tienen una tienda online en la cual podrás hacerte con alguno de sus increíbles diseños florales.

Además esta empresa se diferencia de muchas otras por su respeto por la naturaleza y flora. Utilizan plantas y flores provenientes del comercio justo, además de materiales orgánicos y biodegradables con los que crear una decoración floral o ramo completamente natural y respetuoso con el medioambiente.

12imprescindibles13

12imprescindibles14

No nos podemos olvidar de las joyas y alianzas para la boda. En las joyerías Durán ofrecen joyas de una muy alta calidad y diseño que te encantarán y te dejarán sin habla. Cuidadas y delicadas formas, elegantes piedras preciosas y los mejores materiales nobles son la clave para confiar tus complementos a esta joyería de alta tradición.

En sus espacios de venta te tratarán de manera completamente profesional y personalizada para que encuentres la joya con la que más te identifiques y mejor se adapte a ti.

12imprescindibles25

Los relojes Tag Heuer no podían faltar en nuestra lista de los 12 imprescindibles. Si quieres un regalo de pedida para tu futuro esposo que le deje con la boca abierta, no dudes en elegir uno de los fantásticos relojes de esta marca.

Precisión, elegancia, modernidad y lujo son las cuatro palabras que definirían a la perfección a esta marca, cuya experiencia e historia les han hecho ser una de las más nombradas y cotizadas en el mundo de los relojes. Su inigualable belleza y diseño, entre otras muchas valiosas cualidades, hará que el novio lo luzca como el mejor complemento que llevar en vuestro día y a lo largo de muchos e innumerables años.

12imprescindibles19

12imprescindibles20

La Villa del Mentidero puede ser una opción perfecta para celebrar tu boda en de un espacio único y muy especial, rodeados de naturaleza.

Esta finca de diez hectáreas, ni más ni menos, cuenta con dos edificios al más puro estilo toscano, con jardines y exteriores repletos de plantas aromáticas y frondosos árboles.

Los profesionales que trabajan en esta lujosa finca cuidarán todos los detalles al máximo, desde el servicio de catering, con platos que harán las delicias de todos los asistentes a la boda, hasta el servicio de montaje y la estancia de la pareja de novios en su preciosa suite.

12imprescindibles26

12imprescindibles27

Si en tu boda no quieres que falte un candy bar, no olvides ponerte en contacto con Acaramelada,  es una pastelería artesana, donde prestan especial interés al sugarcraft, pastelería creativa con azúcar, que les permite hacer composiciones personalizadas y espectaculares.

Al contar con obrador propio, en el centro histórico de Madrid, entre Ópera y la plaza Mayor, en el barrio de Santiago, podemos elaborar nuestras galletas, bizcochos, cupcakes, macarons…tartas atendiendo a gustos e intolerancias alimentarias. Nuestros dulces se adaptan a cualquier temática que los clientes deseen,  desde las elaboraciones más sencillas, a modelados en 3D, a tartas de bodas desde las más clásicas a las más originales y divertidas.

Invitarte es una gran referencia en cuanto al diseño y creación de invitaciones totalmente personalizadas. Podéis elegir entre infinidad de materiales, colores, tipografías y diseños, y ellos mismos se encargaran de diseñarlas a tu medida e imprimirlas, en cualquier formato que deseéis. La ventaja de no tener intermediarios en el proceso es la rapidez con la que se encargaran de tu pedido.

Además de las invitaciones puedes encontrar otros muchos elementos para tu boda a juego, como menús, tarjetas o protocolos.

12imprescindibles1

 

12imprescindibles2

Y no nos podemos olvidar de la animación en el día de vuestra boda. Y qué mejor animación que una buena banda sonora que os haga recordar el resto de vuestras vidas ese día tan especial. Con Dándote Ritmo todo esto es posible.

Esta empresa, dedicada a la organización de eventos, ofrece varios tipos de servicios de animación para bodas y eventos, entre los que se encuentran un servicio de un grupo o banda musical en directo, o si lo prefieres la contratación de un Dj profesional que haga de la fiesta un momento para no parar de bailar y que se adapte a tus gustos musicales y sugerencias.

12imprescindibles4

12imprescindibles3

Para plasmar a la perfección una boda nos encontramos con Click10. Esta empresa, formada por grandes profesionales del sector, sabrá captar los momentos más especiales en instantáneas que guardaréis con mucho cariño durante toda vuestra vida. Una mirada cómplice, una verdadera sonrisa, o cualquier bonito gesto no escaparán de sus objetivos.

Desde el primer momento que contactéis con ellos se interesarán por vuestros gustos y se pondrán en vuestro lugar para poder realizar un reportaje fotográfico hecho completamente a vuestra medida.

Si con las fotos no os es suficiente y queréis plasmar vuestro momento también en video, será mejor que descubráis A&Y Videography. Las iniciales de esta empresa pertenecen a Alberto y Yago, dos chicos jóvenes llenos de energía y creatividad que tomando imágenes de cada momento especial, sea cual sea la parte del mundo donde se celebre la boda, crearán un vídeo de lo más original y diferente a lo que estamos acostumbrados en vídeos nupciales.

Con planos que evocan a la naturaleza y el romanticismo  y resaltan la personalidad de cada pareja, y con una música que los complemente a la perfección, como si de una película de gran calibre se tratase, tendréis en vuestras manos unos minutos en imágenes que no olvidaréis nunca.

12imprescindibles22

Después de organizar toda una boda, no os podéis olvidar de un detalle muy importante: el viaje de novios. Para ello podéis recurrir a Mundo Expedición. En esta empresa con mucha experiencia en todo tipo de viajes, encontraréis destinos.. ¡de cualquier parte del mundo! Desde el Polo Norte, hasta la exótica Asia, pasando por la paradisiaca Oceanía.

Además para los novios ofrecen un servicio de “lista de bodas”. Este servicio trata de, una vez organizado el viaje por parte de los novios con su destino elegido, sus amigos o familiares puedan asignarse y regalarles la parte del viaje que estos últimos quieran, para ayudarles con los gastos y así hacerles un regalo muy especial y único.

12imprescindibles9

12imprescindibles8

12imprescindibles7

Con todos estos grandes profesionales y empresas del sector, esperamos haberte facilitado la elección de alguno de los imprescindibles para tu boda.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar “Las 24 mejores fotos de fotógrafos españoles”  y “9 Wedding Planners que debes conocer”

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda