
Planes románticos en pareja
Mira al cielo. ¿Llueve? Si aún te despista ese trozo de cielo azul no te confíes del todo. ¿Ya habías planeado una salida al campo con tu pareja para respirar aire puro y dejarte envolver por la serenidad de la Naturaleza? Aunque llueva no tendrás que cambiar tus planes. Las tardes al calor de la chimenea mientras el rumor de la lluvia golpea la ventana también tiene su encanto.
De cara al fin de semana y en previsión a los días de frío y lluvia que nos anuncian los meteorólogos os dejamos estos cinco planes para que tus días de descanso no queden pasados por agua.
1. Crea por fin el collage de fotos que nunca ves el momento de ponerte a hacer.

¿Tiempo libre y pocas perspectivas de salir? Es el momento de ponerte con las ideas que siempre tienes pero que nunca ves el momento de hacer como esa selección de fotos de viajes y momentos especiales con tu pareja que quieres imprimir para colgar en alguna pared de la casa. Sentaros juntos y elegid los mejores recuerdos.
2. Llena la bañera a lo Pretty Woman.



El frío invita al calor. Llena tu bañera con agua caliente e inunda de dulces aromas el cuarto de baño. Algunas velas decorativas y música relajarte crearán una atmósfera íntima y seductora para compartir una tarde romántica sin salir de casa. Si no tienes bañera, sustituye el plan por una divertida ducha a dos y un masaje de aceites esenciales después.
Planes románticos en pareja .3. Cocinar en pareja



Un bizcocho de chocolate, crees o un asado al horno. Busca esa receta que os encanta y cocinadla juntos sin perder detalle de todo el protocolo. Delantal, utensilios de cocina, ingredientes y vuestro grupo favorito poniendo banda sonora a una actividad que no compartiréis habitualmente.
4. Cena de sábado con amigos.



Si antes os proponía dedicar vuestro tiempo a cocinar juntos, en este plan os invito a que os deis el lujo de pedir que os traigan la cena a casa. Invitad a vuestros amigos, elegid pizza, comida china o un sabroso surtido de sushi y haced una noche temática de gastronomía y cine o juegos de mesa. ¡Cómodo, divertido, fácil y barato!
Planes románticos en pareja .5. lectura en pareja



Por muy poco aficionados que seamos a los libros, siempre hay algún relato, aunque sea de la niñez que recordamos con especial cariño. ¿Y si lo rescatáis de la estantería o buscáis en Internet y os lo leéis en voz alta? No sólo os hará pasar un rato divertido, sino que conoceréis un poquito más los recuerdos que marcaron a vuestra pareja.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir?
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!