
Fotos boda originales
• Realiza una primera toma de contacto de su trabajo, haz una búsqueda en internet y evalúa por algún reportaje que tenga colgado o pide referencias a algún amigo o conocido, de esta forma podrás valorar si el tipo de fotografía va con vuestro estilo.
• Solicita una cita personal con el fotógrafo, es muy importante el tú a tú. Comprueba si existe un mínimo de feeling para que “ese día” os sintáis por ambas partes en confianza y no intimidados por el profesional y su cámara.

• Confirma que os guste el trabajo que realiza, para ello solicita que os muestre reportajes reales completos y no fotos seleccionadas por él, con personas dentro de lo normal es decir que no sean modelos.


• Solicita presupuesto una vez contemplados los puntos anteriores, ya que es el momento donde podemos comparar la relación real calidad precio. El precio es muy importante ya que solo podemos gastar lo que tenemos, pero no debemos centrarnos sólo en este aspecto sin tener en cuenta todo lo demás, siempre podremos encontrar quien mejor se adapte en general a todas nuestras necesidades.

• Confirma que sea él quien va a realizar las fotografías y no otro, así no habrá engaño ni sorpresas posteriores, el fotógrafo al que hemos conocido es a quien queremos contratar.

La mayor ventaja de seguir estos consejos es la tranquilidad y seguridad que nos aportará el saber que nos ponemos en buenas manos y la ilusión de que tendremos un recuerdo gráfico hecho con cariño.

Visita nuestra guía: Fotografía y vídeo.
