
Planes románticos en casa
Te proponemos 6 Planes románticos en casa para disfrutar del fin de semana con tu pareja. Dejamos que os acurruquéis juntos bajo la manta y hagáis maratón de cine con palomitas. ¡Sobre todo con la cantidad de buenas películas que nos están regalando últimamente!
También podéis relajaros con un baño de espuma preparado con unas velas aromáticas, buena música y mucho cariño. Seguro que os daréis un homenaje con un desayuno largo y tranquilo, y con una siesta reparadora llena de abrazos.
Salir de la rutina
Pero sabemos que, a pesar de lo romántico de estos planes, necesitáis cosas nuevas que hacer para salir de la rutina y disfrutar aún más el uno del otro.

Así que en Wedding Passion pensamos como siempre en vosotros, y os proponemos 7 planes para un fin de semana casero en pareja.
Planes románticos en casa 1. Haced bricolaje.
Sí, apuntaros al DIY que está tan de moda y atreveos a decorar una pared de vuestra casa de forma especial, a restaurar una silla o a crear cualquier adorno para vuestro hogar.
Planes románticos en casa 2. Jardinería.
Aplicad también la filosofía DIY en vuestro jardín o terraza. Decorad con unas cuantas plantas coloridas y unas jardineras improvisadas, o cread un jardín colgante con muy poco espacio y mucha creatividad.
Planes románticos en casa 3. Cocina creativa.
Animaos a cocinar un plato cada uno para el otro. Preparad algo de cocina oriental o simplemente poned vuestro toque personal a un plato típico y sorprendeos mutuamente.
Planes románticos en casa 4. Maestros cocteleria.
Después de la comida o la cena, preparad juntos unos cócteles. Hay mil variedades y en este terreno también podéis improvisar añadiendo los sabores que más os gusten.
Planes románticos en casa 5. Lectura.
Pasad un rato juntos en vuestra biblioteca y elegid un libro para que lea el otro. Disfrutad de un rato de lectura frente a la chimenea o las velas mientras que intercambiáis opiniones y miradas cómplices.
Planes románticos en casa 6.
Curso de masajes. Buscad unas nociones básicas en la web y daos un masaje el uno al otro. Aprenderéis lo que le gusta a vuestra pareja y es una forma buenísima de relajaros y de empezar el día… o la noche.
Hay innumerables maneras de pasar un fin de semana inolvidable sin salir de vuestra casa. Basta con mucho cariño y ganas de disfrutar juntos.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir?