
Supersticiones
Pasar por debajo de un andamio o escalera, cruzarse con un gato negro o que se caiga un poco de sal son alguna de las supersticiones que a muchos traen de cabeza a diario pero, ¿qué pasa con el día de vuestra boda? Hoy os dejamos 7 supersticiones a evitar antes de la boda.
1 – Las perlas
Las perlas son muy favorecedoras pero no son adecuadas para el gran día, ya que siempre se ha pensado que son lágrimas, por lo que una forma fácil de evitar las futuras lágrimas de la novia es casarse con diamantes.




2 – La corbata
La corbata del novio debe estar perfectamente recta ya que si no lo está, el matrimonio se torcerá. Para evitar esta tradición debéis revisar bien la corbata antes de ir hacia al altar debéis cercioraros bien de que esté en sus sitio.



3 – Santa Clara
Son muchos los que llevan huevos a Santa Clara para que el día de su boda luzca el sol. Si vosotros no habéis tenido tiempo para llevarlos, no debéis olvidar el famoso refrán “Novia mojada, novia afortunada”.






4 – Día 13
Los más supersticiosos no quieren salir de casa el día 13 de cada mes y mucho menos pensar en casarse en un día que trae tan mala suerte. Si vosotros no creéis que el 13 sea un número que traiga mala suerte, podéis elegirlo para celebrar vuestro gran día.



5 – Algo viejo, algo prestado y algo azul,
Las novias deben llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ya que de esta forma atraerá a la suerte en su nueva vida.






6 – Lágrimas
Para evitar las lágrimas durante el matrimonio las novias deben llorar durante la ceremonia, ya que al haber derramado todas las lágrimas durante el gran día no les quedarán para su matrimonio.



7 – Malos espíritus
Por último, si queréis ahuyentar a los malos espíritus debéis atar cintas y latas a la parte trasera del coche en el que irán los novios. De esta forma evitaréis que los malos espíritus se quede fuera de vuestra nueva vida.



Evitando todos estas supersticiones tendréis un feliz matrimonio.
Si os ha gustado este artículo también os gustará: “ Tradiciones en una boda: llevar huevos a Santa Clara”
Sara Vibot para Wedding Passion.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!