
Amor en alta mar ¿Te casarías en un barco?
En martes, ni te cases ni te embarques…
Mientras no sea en martes, si os declaráis unos apasionados del mar y pasáis largas jornadas frente a él, escuchando el ruido de las olas. ¿ Porque no celebrar el día más importante de vuestras vidas en un barco? A continuación veremos algunas decoraciones de temática marinera y los escenarios más románticos dónde realizarlas. Como podéis ver, se pueden lograr fotos muy originales, con mucha luz y muchos contrastes.




El escenario es lo más importante y el barco tiene que lucir perfecto en ese día. Si elegimos realizar la ceremonia en la cubierta, para mi es ideal jugar con los tonos blanco nieve y azul marino, potenciaremos la atmósfera nupcial en alta mar.









Otro factor a tener en cuenta es que el mar también está abierto a ornamentaciones en el día de tu boda…
Si tienes imaginación puede ser un infinito lienzo en blanco.



Una forma de sacarle partido a una boda en alta mar es decorar toda la zona habilitada para el banquete con elementos marineros. Las mesas están llenas de detalles en los que podemos dar nuestro toque personal ya sea con la vajilla o diseñando algún dulce como estos cupcakes de la foto decorados con anclas o estrellas de mar.



Los regalos que se entregan a los invitados o las invitaciones, con motivo del enlace, también pueden ser un campo donde sorprenderlo con la temática.






Mari Lola Roldan Dominguez para Weddingpassion.es
Agradecimiento a Maria Benitez Fotografia por la preciosa foto de portada
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!