
Anillos de pedida
Dicen que los diamantes son el mejor amigo de las mujeres… y el peor de los hombres. Por eso hemos decidido hacer una selección de anillos de pedida que sean capaces de haceros felices a los dos. Es cierto que el peso de la marca, los valores que transmite y la sensación que provoca que un anillo lleve nombre es incomparable, pero sinceramente el único nombre que importa es el tuyo.

Si aun así puedes permitirte mejor calidad o más precio, sabes que siempre tenderás a apoyarte en las grandes joyerías con las que todas soñamos, pero el diseño es simplemente diseño.
Las firmas de alta joyería marcan sus precios por encima de los 2.000€ en este tipo de anillos, para los que utilizan materiales como el platino, el oro y los diamantes con diversas tallas y colores. Muchas de ellas nos dan la opción de elegir los quilates o incluso realizar un diseño personalizado.
Por el contrario existen otras marcas como Aristocrazy o Diamonds By El Corte Inglés que nos ofrecen diseños parecidos con una gama de precios que no supera los 2.000€ iniciales de las anteriores.
























Como hemos dicho, si no puedes permitirte una cajita azul o roja, piensa en una forma original que sea capaz de superar cualquier expectativa. Un cupcake, una copa de champagne, tu mascota, o quizás… deja volar la imaginación.









Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Cristina Martín Montalvo para Wedding Passion