
Juegos para bodas
Las bodas ya no son lo que eran. Lejos quedó el concepto tradicional y protocolario en el que los invitados iban predestinados a cumplir una serie de rituales, les gustase más o menos en los que la improvisación y la sorpresa apenas tenían cabida. La gente no ha dejado de casarse, pero sí ha dejado de cumplir con lo establecido como única alternativa para la celebración de su amor y la personalización e innovación han cobrado protagonismo con el único fin de convertir ese día en un encuentro inolvidable para todos. Para los invitados también.
Por este motivo del puro y los alfileres se han pasado a regalar detalles inimaginables: velas, mermeladas, jabones, abanicos… y multitud de variedad de accesorios tan amplia como la imaginación.
Pero además, las propuestas de diversión también han experimentado una revolución. En las bodas de hace unas décadas se disfrutaba de las copas y el baile. Ahora también, pero estos se complementan con mesas dulces, fotomatones y hasta interpretaciones de música en directo.
Si estás entre las parejas que dan especial importancia a la diversión de sus invitados te dejamos 5 ideas infalibles de Juegos para bodas para que hablen de vuestra boda el resto de sus días.
Juegos para bodas .1. Concurso de baile por mesas
En el momento de sentarse a comer, cada mesa tendrá un cartelito con el título de una canción asignada, que a lo largo de la comida sonará en cualquier momento. En ese instante quienes están sentados en la mesa deberán levantarse e interpretar con un baile el ritmo elegido.
Al final de los postres, los novios decidirán qué mesa ha deslumbrado con el mejor baile y ¡les regalará una botella de vino extra!

Juegos para bodas .2. Preparar atrezzo original para el fotomatón
Cartelitos con mensajes divertidos, marcos gigantes para la foto, disfraces, y complementos de cartón que recrearán paisajes de fantasía para que las fotos de recuerdo ¡provoquen más de una risa!



Juegos para bodas .3. Hazlos saltar
Quién no disfruta volviendo a ser un niño. Preparar columpios también para adultos es una apuesta segura: un colchón hinchable e incluso un gran tobogán despertarán el lado más infantil de tus familiares y amigos que se permitirán disfrutar de nuevo de la diversión más sencilla y antigua.



Juegos para bodas .4. Entrada al baile
Prepara con tu pareja la entrada al baile conjunta, pero en un momento dado incorpora una coreografía a la que tengan que unirse el resto de invitados. Si esta fiesta es de todos, ¿por qué no bailar todos juntos? Canciones con coreografías hay miles ¡Quién no recuerda la Macarena!



Juegos para bodas .5. Para los más pequeños
Cuando conozcas más o menos las edades de los niños que acudirán a vuestra boda puedes pensar en varias opciones. Desde preparar disfraces, cajitas de juegos personalizados para cada uno, hasta incluir juegos de mesa o opciones para colorear creando un concurso de dibujo con un premio para el ganador.



Opciones para crear una boda diferente hay tantas como cabezas para inventar. ¿Cómo será la tuya?
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!