Las invitadas perfectas del 2014

Las invitadas perfectas del 2014 weddingpassion.es 691 x 456

Las invitadas perfectas del 2014

Si hace unos días hablábamos de Las mejores bodas de celebrities 2014, hoy es el turno de las invitadas. ¡No os preocupéis! Vosotras sois también imprescindibles en ese día tan importante. A  vosotras, madre, hermana, prima o amiga de la novia os dedicamos este artículo dónde recogemos a las invitadas perfectas del 2014.

Como protagonistas de la boda y, en ocasiones, robándole protagonismo a la novia. Novias o invitadas, pero siempre perfectas. Te presentamos las celebrities que bordaron su look en el último año como invitadas de boda.

Top models, actrices, blogueras, it girls…todas ellas mujeres con carácter y personalidad que no dudan en demostrarlo a la hora de vestir. Seguidoras de tendencias, y en ocasiones rompiendo las reglas, nuestro ranking de las mejor vestidas en una boda no deja indiferente a nadie.

Una de nuestras invitadas favoritas es la aristocrática novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, que plantó cara al dress code de una boda real en Luxemburgo con un traje pantalón en color nude de Giorgio Armani y un original tocado en negro.

Las invitadas perfectas del 2014 mejor look invitada Beatrice Borromeo 990 x 640

Un sobresaliente más que merecido para la duquesa de feria Laura Vecino, que eligió al modisto francés Stéphane Rolland, dando una nota de color a su vestido blanco y negro con un bolso de paillettes de Jimmy Choo.

Las invitadas perfectas del 2014 mejor look invitada falda negra 691 x 500

La actriz  Paula Echevarría se decantó por el verde lima para asistir a la boda de un familiar. Sin brillos ni lentejuelas, un vestido sencillo, nada festivalero que acompañó  con ‘clutch’ de cristales y unas sandalias color arena.

Las invitadas perfectas del 2014 look invitada vestido verde 691 x 820

Anna Ortiz, la mujer del jugador de fútbol Andrés Iniesta y Paloma Cuevas, apostaron por los tonos pastel para sus looks como invitadas. La mujer del torero, Paloma Cuevas, se decantó por un precioso vestido largo agua marina con detalles de perla en los hombros y la espalda. Una invitada de excepción. Por su parte, Anna Ortiz, escogió el color crema en un vestido sencillo con cuello bobo de Teresa Helbig.

Las invitadas perfectas del 2014 look invitada 691 x 480

En nuestro repaso a las mejores invitadas del año también hay cabida para las lentejuelas, los brillos y los tonos más atrevidos como el rojo. Es el caso de Mar Flores que apostó por el rojo con este vestido asimétrico drapeado y accesorios dorados y la presentadora Eva González, que lució figura con una sencillo vestido largo de cuello barco y escote en la espalda.

Las invitadas perfectas del 2014 mejor look invitada 691 x 480

Sabemos que elegir un vestido para una boda no es nada sencillo. Esperamos haberte ayudado con este repaso a los mejores look como invitada del 2014.

Toma nota y olvídate de la típica frase de desesperación: ¿Qué me pongo?”

Elena Almodóvar para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda