Maquillaje de noche, 3 Tips para una invitada de noche

Maquillaje de noche

El maquillaje para una invitada, dependerá de si es una boda de día o una boda de noche. Prepara la piel antes de maquillarla. Elige tonos que te favorezcan y adapta el look que vayas a llevar al lugar del evento, hay bodas más atrevidas en la playa o el campo y debes elegir con elegancia para ser la invitada perfecta. Te dejamos a continuación 3 Tips para una invitada de noche.

1. Aprovecha para marcar mucho más los ojos, aplica máscara de pestaña para definir tu mirada y proporcionar volumen y puedes optar por un Smokey eye en tonos negro.Intensifica tu mirada con un ahumado en negro o puedes optar también por tonos marrones o dorados.Si vas a llevar los ojos muy llamativos,mantén un cierto equilibrio y un estilo entre los ojos y los labios, te recomendamos los labios en tonos Nude. Evita el uso de sombras que no sueles llevar para no correr algunos riesgos, sin traicionar tu estilo y no sentirte cómoda.

TENDENCIAS MAQUILLAJE

2. Atrévete con colores fuertes para los labios, acorde con el vestido que vas a llevar. Rojos y burdeos son los más apropiados pero nunca los combines con una mirada recargada, mantén la mirada limpia y las mejillas sencillas. Para fijar mejor los colores oscuro, el truco es rellenar el labio con un perfilador del mismo tono que la barra de labios y encima, la barra. Aunque existen trucos para prolongar su duración, no es posible mantenerla intacta, te recomendamos que lleve siempre la barra de labios en el bolso para cualquier retoque.

TENDENCIA MAQUILLAJE INVITADA

3. Es importante aplicar un iluminador, esencial para cualquier edad. Si es un iluminador fluido, extiendelo a pequeños toques en el arco de la ceja, en el exterior del lagrimal, un toque en la nariz y en la barbilla. Y si es compacto, con una brocha específica. El iluminador es esencial cuando tengamos un rostro apagado, aportando un toque de luz y para combatir los signos del estrés y el cansancio. Un truco es no aplicarlo en la ojera porque conseguirás destacarlas más.

Sin título-5

Si quieres aprender a maquillarte  tus ojos dependiendo de su formar te proponemos leer este artículo «maquíllate según la forma de tus ojos».

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?