Maquíllate Glow Effect, la nueva tendencia

Maquíllate Glow Effect

La tendencia para este verano 2014 es el Glow Effect, un maquillaje suave que ilumina la piel creando una imagen romántica y fresca con un sutil “efecto mojado”, apta para todo tipo de novias.

Maquillaje glow effect

La importancia para  este maquillaje es una buena hidratación y limpieza de la piel,  para lo que se recomienda realizar una rutina diaria mínimo seis meses antes de la boda. No podemos olvidar la exfoliación, que se debe realizar un máximo de 3 veces por semana. Unos días antes de la boda es recomendable acudir a un centro de estética para recibir un tratamiento especifico para nuestro tipo de piel,  que la hidrate en profundidad y nos aporte ese toque de luminosidad que estamos buscando. Otro factor importante para que la piel brille con luz propia es llevar una buena alimentación sin grasas que dañen la piel, además de beber 2 litros de agua al día.

Maquillaje Glow Effect

La técnica utilizada para el maquillaje Glow Effect consiste en aplicar luminosidad al rostro a través de iluminadores y  bronzers que se adapten al tono de piel. También podemos aplicar un toque de rosa en las mejillas para conseguir un resultado muy parecido al del rubor natural.

Maquillaje glow effect

Los ojos irán maquillados en función del horario de la boda. Para una ceremonia diurna se utilizarán colores pastel, destacando el rosa o los tonos tierra. En cuanto a las celebraciones nocturnas, los colores predominantes son los tonos más oscuros, como el negro o gris y jugando con técnicas como el ahumado. Se debe utilizar sombra en crema ya que son las más apropiadas para este tipo de look. Además, el ojo se verá resaltado por  eyeliner en color negro y las cejas marcadas.

Maquillaje Glow Effect

En cuanto a los labios , se pretende conseguir un efecto muy natural por lo que se utilizan los tonos rosa, lavanda, mandarina o simplemente un toque de gloss para favorecer el “efecto mojado”.

maquillaje-glow-effect7

Siguiendo estos consejos lograrás que el Glow Effect se convierta en el centro de todas las miradas, haciendo que brilles en el día más importante de tu vida.

Si deseas más trucos y consejos visita nuestra sección de maquillaje.

Sara Vibot para Wedding Passion

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda