Maquillaje y peluquería novias, consejos

maquillaje y peluquería novias-691x460

Maquillaje y peluquería novias

Una de las mayores preocupaciones de la novia que está a punto de casarse es saber elegir un peinado y un maquillaje adecuado para ella y que le favorezca para estar más guapa que nunca.

Lo más importante hoy en día es que todo vaya acorde con la personalidad. No hay que sentirse disfrazada ni verse rara hasta el punto de no reconocerse y para ello te proponemos varios tipos de looks para que decidas con cuál te sientes más identificada.

peluqueria-para-novias-1140x814

 

Para el peinado seguramente tengas que hacer varias pruebas: recogidos altos y bajos, semi-recogidos, sueltos… nunca se sabe.

En cuanto al maquillaje, lo más importante es resaltar los rasgos y potenciar el color de la piel. También es imprescindible un buen diseño de cejas. Es aconsejable un peeling de labios para que luzcan suaves y estupendos.

maquillaje-para-novias-1140x758

 

BOHEMIO O VINTAGE

Si eres creativa, individualista y algo hippie este es tu estilo. Melenas sueltas y onduladas, moños altos y bajos despeinados combinados con trenzas, flequillos y tupés ofreciendo un aspecto desenfadado.

El maquillaje es lo más natural posible, los ojos apenas se realzan y los labios quedan mates y en tonos rosados.

novias-1140x541 novias-retro-1149x532

RETRO

Si te gusta todo lo que viene del pasado, pero adaptado a la época actual, este estilo te encantará. Melenas con ondas marcadas, recogidos glamurosos a un lado y mucho volumen.

El maquillaje puede ser de acabado natural con labios nude, o ojos únicamente perfilados en negro con labios rojos para un estilo pin-up.

estilismo-novias-1140x774 novia-maquillaje-natural-1140x875

INOCENTE

Si te gusta más dar una imagen aniñada e inocente, éste es tu look. Trenzados, melenas sueltas, flores, coronas… Y maquillaje muy suave en tonos rosados y naturales.

novia-maquillaje-natural-1140x875 maquillaje-y-peluquería-para-novias-1140x566

GARÇON

Si eres de las que no soporta el pelo largo o estás acostumbrada a llevarlo corto, está súper de moda el estilo a lo garçón. Muchas famosas se están apuntando a este look. Peinados con volumen y tupés que recuerdan a Grease te sentarán de maravilla.

El maquillaje puedes elegirlo según te apetezca, al pelo corto le sienta todo bien, aunque un ahumado resaltará mucho tu mirada.

peinado-novia-pelo-corto-1140x427 novias-pelo-corto-1140x439 weddingpassion.es

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 ¡Comparte en tus redes sociales!