Peinados novia pelo corto, novias con el pelo corto

Peinados novia pelo corto 691 × 460

Peinados novia pelo corto

¿Tienes el pelo corto y no sabes cómo peinarte para el día tu boda? Aunque el cabello corto parezca menos versátil que una melena que sobrepasa los hombros, el largo midi o el pixie, sigue siendo unos de los looks preferidos para muchas, que no se lo piensan dos veces antes de meter tijera. Quizás no sea el mejor momento para llevar a cabo un look tan radical, aunque sí el pelo corto forma parte de la identidad femenina de la novia, sacarle partido al vestir de blanco puede resultar más sencillo de lo que parece. Algunas novias prefieren llevar el pelo corto y sin adornos, dejando que sea el vestido el verdadero protagonista de su look y  verdaderamente éstas consiguen estar maravillosas. Si has elegido llevar el pelo corto el día de tu boda, te damos varios consejos , para que cambies y aciertes con tu nuevo look y que te encuentres perfecta. Lo más importante es que te sientas tú misma con el estilo que has elegido. No sólo debes elegir un buen estilista y dejarte asesorar por él, sino también cuidar tu cabello y acondicionarlo adecuadamente para que esté sano y brillante y en esto el consejo que él te dará te será de gran ayuda. También puedes buscar accesorios, como una diadema, pinzas o una romántica corona de flores naturales.

 

Vía jaiditoui.fr

Vía jaiditoui.fr

 

Novias con pelo corto

© Edisee ©Nanys-Klozet

Puedes ponerte un sencillo velo o una cinta con algún brillo pequeño muy discreto de estilo más romántico y así darle un toque diferente y especial.

novias con el pelo corto

© Edisée

© Mariage coiffure

© Mariage coiffure

Y si tu idea es darle un toque retro o vintage a tu peinado, el complemento perfecto sería acompañarlo de un velo bordado antiguo, estilo años 20.

novias con el pelo corto

© Miss Pandora

Vía Etsy

Si eres de esas novias que el día de su boda se decantan por llevar el pelo corto, estamos seguros de que con estos pequeños consejos conseguirás lucir con luz propia y ser el centro de atención entre tus invitados.

Novias con el pelo corto

© Glency

Novias con el pelo corto

Novias con el pelo corto

Vía www.onewed.com

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda