Tanto los novios como las novias el día de la boda quieren brillar y estar radiantes. Nosotras, más presumidas, concertaremos unas sesiones previas tanto de peinado como maquillaje para evitar decepciones, también visitaremos una estética donde nos traten las manos y los pies, y estoy segura algún tratamiento facial se termina sumando a esta lista. Pero, ¿y la sonrisa? No olvidéis que cualquier detalle quedará reflejado en el álbum fotográfico y sobre todo, en vuestra memoria.

© One Love Photo
Nunca habrás sonreído tanto de felicidad como el día en el que se celebre tu boda, posiblemente sea una de las fechas que recordarás con alegría y no es justo que aspectos de la boca no estén a la altura. Por eso, es muy importante no dejar para lo último este tema porque en el caso que se quiera mejorar hay todo un procedimiento por delante.

© Volvoreta

© Volvoreta
Hay que ser conscientes que cada boca es un mundo, por eso hoy os proponemos tres tratamientos poco invasivos para que en el caso de que los dientes sean un problema, busquemos una solución o simplemente para mejorar y conseguir un buen resultado.

© Joan Tudó

© One Love Photo
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Este tratamiento es uno de los más demandados ya que se consigue de forma fácil y rápida aclarar la tonalidad tanto de los dientes descoloridos como si están manchados. Existen dos formas de blanquear los dientes, siempre se realiza de una forma específica y personalizada para cada cliente. Por un lado están los kits para hacerlo en casa, que es un proceso de 10 diez o 12 días mediante fundas hechas a medida y por otro, el blanqueamiento laser que se realiza en consulta.
Mientras se está realizando el procedimiento se recomienda no tomar ni alimentos ni bebidas oscuras o que tinten, como el tabaco y el café.

© Fran Russo

© Fran Russo
PEELING DENTAL
Es un tratamiento más innovador y sin anestesia que consiste en realizar previamente una limpieza para después pulir la raíz mediante una fresa de diamante de grano muy fino. Los dientes son pulverizados con una mezcla de agua y aire con polvo de bicarbonato para finalmente tener un dientes libres de manchas y bacterias.

© One Love Photo

© One Love Photo
REJUVENECIMIENTO DENTAL
Es una combinación del blanqueamiento dental y el contorneado estético de los dientes superiores. Este tratamiento elimina el color amarillento de los dientes y modifica y ordena ópticamente de forma sutil los dientes que sobresalen. Cabe a destacar que el contorneado estético lo que hace es rebajar el espesor y acortar los bordes de los dientes principales para conseguir una sonrisa más juvenil.

© Vainilla Photography

© Vainilla Photography
Caterina Vilaire para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
