Plan Detox para antes de la boda

Plan Detox-para-antes-de-la-boda-691 x 460

Plan Detox para antes de la boda

Muchas novias deciden poner un poquito de empeño para mejorar su figura antes de la boda. Para aquellas que hayan oído hablar de ellos y para las que todavía no los conocen. Los zumos Detox son la tendencia ya asentada en nuestro país para lucir perfectas por dentro y por fuera.

dieta desintoxicante 691 x 679

Vía Paul Vozdic

Después de meses de trabajo preparando tu boda, probablemente acumules demasiadas toxinas, que pueden llegar a provocar dolores de cabeza, bajada de defensas, y falta de energía.  Por ello debemos cuidar nuestra alimentación y reponerla de vitaminas y enzimas imprescindibles para un equilibro correcto. Tu piel se verá más tersa y luminosa, y tú te sentirás más ligera y activa.

belleza 691 x 1028

Vía Vanity Planet

Los planes Detox proponen esa recuperación a través de zumos o batidos con el fin de incorporar, todo en uno, lo que nuestro cuerpo necesita. Por separado, podemos encontrar alimentos clave como la piña, las alcachofas o el pepino, pero ¿Por qué elegir si podemos tener un riquísimo almuerzo con todos ellos?

batidos detox 691 x 1030

Vía David Rojas

zumos verdes 691 x 866

Vía Carla Zaplana

En internet existen miles de resultados con recetas de estos zumos y batidos naturales, para que cada una pueda prepararlo en casa, aunque existen marcas especializadas en hacernos la tarea más fácil.

detox zumos 691 x 1028

Vía Carla Zaplana

Drink6 es la marca más popular que comercializa los pack de su plan Detox. Están compuestos por 6 zumos 100% naturales, de diferentes sabores y adaptada a cada comida. Cada uno de ellos se debe tomar en un rango de horas determinado, para que no pases ni una pizca de hambre a lo largo de tu jornada. Puedes hacer tu plan de 1, 3 o 5 días, pero tampoco debes abusar. Se trata de sentirte bien físicamente y limpiar tu organismo, no te obsesiones con la báscula. Además de eso, Drink6 propone una pre y post dieta para que el plan sea más efectivo, alternando sólidos y líquidos, y sobre todo basado en frutas, verduras y proteínas. En su página web  podréis encontrar toda la información necesaria y adquirir cualquiera de sus servicios. También podréis encontrarlos en tiendas físicas, como por ejemplo, en su stand del mercado de San Antón (Chueca), Madrid.

zumos detox 691 x 400

© Drink6

Como veis, ayudar a nuestro cuerpo no es tan difícil, ni costoso… ¡¡apto para perezosas!!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Cristina Martín Montalvo para Wedding Passion

weddingpassion.es

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

 Sigue leyendo 

manicura-novia 691 x 460

Como maquillarse 691 × 460