Ponerse en forma para la boda

Prepárate para la boda 691x469

Ponerse en forma

En todos los planes para la preparación de una boda casi siempre se incluye un plan saludable para estar perfectos el día de la ceremonia, ya sea para perder algunos kilitos o para estar en forma. La única pega es que generalmente solemos esperar hasta el último momento para hacer nuestro querido plan, sin contar las dietas milagrosas que generan efecto rebote, etc. Por eso desde Wedding Passion vamos a darte una serie de consejos para encontrar soluciones a tu medida. Prepárate para la boda.

Para comenzar a cuidarnos para el día de nuestra boda, lo más importante es planificar con tiempo porque estas “dietas” deben de empezarse con unos 4 meses de antelación, así que el mínimo de tiempo que nosotros os recomendamos para conseguir nuestros objetivos sería de dos meses, evitando así obtener el efecto contrario.

En cuanto a la alimentación, lo que debemos de intentar de evitar completamente en nuestra dieta vienen a ser cualquier tipo de azúcares que nos aportan grasas saturadas; utilizar mucha sal, ya que nos proporcionará una sensación de pesadez e hinchazón en el estómago; el consumo de frutas con muchos azúcares como por ejemplo, una de las frutas que no debe tomarse en exceso durante la dieta, el plátano; la comida basura o tomar bebidas azucaradas y alcohol, teniendo un gran aporte calórico.

Lo que si que recomendamos es realizar cinco comidas al día, es decir, las tres importantes y el snack a media mañana y a la hora del café. En el desayuno recomendamos que sustituyáis el café por una infusión con un lácteo, acompañándolo de un poco de jamón York o queso fresco.

Dentro de lo que debemos comer, es preferible que tomemos las verduras que menos azúcar contengan (como las espinacas en ensalada, brócoli, espárragos, pepino…) y que además incluyamos una pieza de fruta como la piña, pera, manzana o la naranja al final para favorecer a la eliminación de líquidos. A parte, es importantísimo añadir algo de proteínas como el pescado blanco, pavo o pollo a la plancha.

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También tenemos que saber que es muy difícil bajar de peso solamente en una zona concreta y que por lo general, se pierden centímetros de una forma uniforme. Pero llevando a cabo una serie de ejercicios físicos podemos reducir las grasas localizadas. Por ello, dentro de estos planes de alimentación pre – nupcial, el deporte es fundamental para obtener los buenos resultados que buscamos.

Para reducir el estrés que nos genera la organización de la ceremonia, nadar es uno de los ejercicios más relajantes y que además nos ayuda a tonificar nuestros músculos. De todas formas, si la natación es algo que no puedes realizar a diario, también podemos hacer ejercicios de cardio, que a parte de relajarnos, ayudan a reducir nuestra talla.

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workout

Aún así, sabemos que por excelencia la mejor forma de bajar de peso o estar en forma consiste el famoso “running” que podemos realizar tanto en la calle como en una cinta de correr en el gimnasio.

 

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Por último, para completar nuestro plan saludable os recomendamos algunos complementos alimenticios que te ayudarán a tener un aspecto radiante:

  • Alimentos ricos en Vitamina C: kiwi, naranjas, fresas, brócoli, pimientos, coliflor… que nos proporcionan colágeno fortaleciendo nuestra piel.
  • Alimentos con Omega 3 y 6: pescado, como por ejemplo el salmón.
  • Alimentos con Vitamina E: aguacate, nueces, piñones, almendras… siendo antioxidantes que nos ayudan a regenerar y rejuvenecer la piel.

¡Y beber mucho agua!

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