9 Rituales de belleza para una piel ideal

9 Rituales de belleza para una piel ideal

Así como pasas muchísimo tiempo cuidando hasta el último detalle de tu boda, es importante que tengas la misma actitud hacia tu piel. Con esto no sólo me refiero al día de spa para relajarte, sino a todas aquellas pequeñas acciones que debes realizar cada día para asegurarte que tu piel esté mejor que nunca para el gran día. A continuación, desde Wedding Passion te ofrecemos una lista de tips que puedes añadir a tu rutina diaria, que no requieren demasiado esfuerzo, y que puedes continuar luego del día B para lucir una piel perfecta.

La limpieza facial es esencial, pues hay que eliminar todo tipo de impurezas y células muertas para que tu piel luzca radiante y fresca. Además de presumir de una piel perfecta, tu maquillaje se verá aún mejor. Eso sí, recuerda que las limpiezas profundas debes aplicarlas al menos un mes antes del gran día.

Belleza rituales de belleza Limpieza 691 x 367

De la misma forma, es importante una exfoliación corporal que elimine todas las impurezas y las células muertas para lograr una piel tersa y libre de imperfecciones en todo el cuerpo.

No debes olvidar usar protector solar. El sol es el culpable de muchas manchitas que aparecen en nuestra piel, y la mejor manera de evitarlas es protegiéndonos de los rayos UV.

Belleza rituales de belleza protector 691 x 369

¡Recuerda las vitaminas! Son determinantes en el estado de tu piel. Procura consumir vitamina C que actúa contra el envejecimiento cutáneo, aumentando la síntesis de colágeno, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

La dieta y el ejercicio se complementan, así que mezcla la comida saludable con una actividad física regular para presumir no sólo de buena figura, sino de un piel perfecta.

Evita probar nuevos cosméticos los días previos al día B, pues no sabes cómo podría reaccionar tu piel. Asiste a una prueba de maquillaje con anterioridad para evitar alergias a último momento.

Belleza rituales de belleza cosméticos 691 x 461

Si necesitas eliminar el estrés, busca un masaje relajante. Mímate durante un día y dedícate tiempo a ti misma, así te verás y te sentirás mucho mejor en ese día tan esperado.

¡Bebe agua! es la mejor forma de mantener tu piel hidratada, además de depurar el organismo.

¡Descansa! Este es probablemente el tip más importante de la lista y el mejor tratamiento de belleza. Si estás descansada, se reflejará en tu piel.

belleza rituales de belleza descansar 691 x 346

Recuerda mantener esta rutina básica y verás como mejora tu piel.

Seguro que ahora querrás conocer nuestros tips de alimentación y ejercicio en Prepárate para la boda

Karleym Pujol para Wedding Passion.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda