Novias con el pelo suelto, luciendo melena

novias-con-el-pelo-suelto-691x460

Novias con el pelo suelto

 

Ante la llegada de vuestro gran día, hay que tener todo preparado, desde el vestido, el lugar de la ceremonia y del banquete… Uno de los elemento que no debemos olvidar es el peinado. Es muy común que las novias lleven recogidos pero, ¿por qué no lucir vuestra melena al viento? Hoy os dejamos una serie de peinados para novias con el pelo suelto, pensando en todas aquellas que os casáis este 2017/18.

peinados-ondulados-691x1040
pelo-suelto-boda-691x456

Vía Pinterest

Novias con el pelo suelto

Lucir vuestra melena suelta con unas ondas sigue siendo tendencia. Este look es muy favorecedor y además es comodísimo. Estas ondas las podéis llevar más o menos definidas, según vuestros gustos. Si vuestra boda y vestido son boho, en la playa o informal, os aconsejamos las ondas menos definidas. Si vuestra boda es más romántica, las ondas más definidas serán vuestro peinado perfecto.

peinados-boda-pelo-suelto-691x456

Aquellas a las que os guste el pelo liso, podéis llevarlo con un efecto más despeinado y completar vuestro look con un velo.

peinados-de-novia-pelo-suelto-691x456

La raya al lado favorece a muchas chicas. Si tenéis la suerte de que es vuestro peinado ideal, podéis combinarlo con una horquilla joya o alguna flor. Más que nada, cuidado en que combine a la perfección con vuestro ramo y vestido.

adornos-pelo-novia-691x456 novia-con-pelo-suelto-691x1040

Si queréis llevar el pelo suelto pero os preocupa que os vaya a molestar o que se os caiga a la cara, podéis optar por un semirecogido. Las mini trenzas quedan estupendamente, además de completar vuestro look boho-chic.

peinados-novia-pelo-suelto-691x1040. peinados-con-pelo-suelto-691x456

Por último, igual que ha venido sucediendo los últimos años, las coronas de flores siguen siendo un must que no podéis olvidar. Las coronas van a la perfección con el pelo suelto y las podéis llevar tanto con velo como sin él.

peinados-para-bodas-por-suelto-691x456 novia-con-el-pelo-suelto-691x970

Créditos Portada: Fotografía: Antonova Kseniya // Diseño Floral: Marina Zaslavskaya // Pelo y Maquillaje: Mariya Chernishova // Caligrafía: Ekaterina Sergeleva // Vestido: Bluebells // Accesorios para el Pelo: Olga Delice  // Vía: burnetts boards

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Sara Vibot para Wedding Passion.
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

 ♥ Sigue leyendo 

pantalones para boda 691-x-460

Tocados para novias-691-x-460

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!