Cuidado del cabello, prepara tu melena para la boda

cuidado del cabello-691x460

Cuidado del cabello

De entre todas las sesiones de cuidado personal que una novia prepara para su boda, no debe faltar un buen tratamiento capilar. Darle brillo, fuerza, volumen o soltura a tu melena será la clave para un buen peinado.

No esperes a tener que decir: ¡el día de la boda y yo con estos pelos! El peinado es importante, pero es más importante que tu pelo este preparado para una buena sesión de secador, planchas y laca. Se precavida y tómate tu tiempo eligiendo y usando productos de calidad.

Prepara tu melena para la boda

Dentro de la infinidad de tratamientos que existen para el cabello, desde los más naturales a los más profesionales, debes de encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Puedes hacerlo tú misma desde cero, aplicarlo en casa o acudir a tu peluquería de confianza. La última opción es la más rápida… y la más cara, por eso te ayudaremos con las mejores marcas y las mejores recetas.

Si te apetece ponerte manos a la obra puedes hacerte una mascarilla casera, en este caso te daremos la fórmula perfecta para un tratamiento anti frizz cien por cien natural. Aplícalo de 2 a 3 veces por semana y notarás la diferencia.

productos-naturales-para-el-pelo-691x888

vía helloglow

Necesitas:

  • Aceite de almendras: especialmente recomendado si tu cuero cabelludo es sensible.
  • Aceite de argán: está indicado para cabellos poco hidratados y combate a la perfección el encrespamiento.
  • Aguacate o plátano: te aporta los nutrientes necesarios para reparar el daño.
pelo-largo-mujer-691x441

vía George Doyle

*Las cantidades dependerán de la longitud y cantidad de tu pelo y deberás aplicarla antes del lavado durante una media hora. Después aclara con abundante agua y lava como de costumbre.

Cuidado del cabello

Si te da un poco de pereza tener que buscar cada ingrediente pero quieres algo totalmente natural, LUSH es tu marca. Preparan cada día desde su propia cocina mascarillas con ingredientes naturales y muy efectivos. Tienen para todo tipo de cabellos y puedes combinarlas con sus champuses sólidos o sus acondicionadores en barra. Utiliza su tratamiento Hair Doctor unas semanas antes de la boda. Y si tu cabello sufre después de las pruebas y el peinado, recupera su vitalidad con H’suan wen hua. Podrás encontrar toda la información detallada en su página web .

productos-para-el-cabello-691x441

vía Lush

como-nutrir-el-pelo-691x441

vía Lush

Si prefieres productos de peluquería a nivel profesional te recomendamos Kerastase, la marca de gama alta de la casa L’Oreal. Tienen una línea de productos para cada tipo de cabello y necesidad. Incluso si te casas después de verano, podrás proteger tu color con la gama Soleil. Nosotros te recomendamos la colección Elixir Ultime, con una amplia selección de productos para todo tipo de cabellos que potencia y sublima tu melena. Si pruebas el sérum de aceite original no podrás dejar de usarlo.

Kerastase-691x441

© Kerastase

los-mejores-productos-para-el-cabello-691x441

© Kerastase

Si decides dejar tu melena en manos de un peluquero, visita la página web de Kerastase donde podrás encontrar en qué tratamientos están especializados y qué peluquerías los ofrecen.

pelo-muy-largo-691x441

© L’oréal Paris

No te descuides y dejes de lado una de las partes más importantes de tu look, ¿Por qué hacerlo teniendo todo a mano?

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Cristina Martín para Wedding Passion

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455