Presentacion de M2Beaute

El momento en que la novia entra en la iglesia, todos los invitados se levantan para mirarla, como recorre el pasillo que le acerca a su nueva vida. Es en ese momento vuelve por un momento a la infancia. Bajo el velo se puede intuir una sonrisa que refleja los nervios y la emoción del momento. Al llegar al altar y retirarle el velo, podemos contemplar una mirada de felicidad. El brillo deslumbra a su prometido, quien al devolverle la mirada le hace la promesa más firma, aquella que no está escrita.

M2Beaute5

Es el momento estelar de las pestañas, ya se convierten en protagonistas absolutas de ese instante tan mágico. Ese segundo en el que el párpado sube, para el que no son necesarios ni postizos, ni tintes, ni permanentes. Con un pequeño gesto cotidiano durante los meses de preparación del enlace con los productos de M2Beauté, expertos en la mirada, conseguiréis unos auténticos Wedding Eyes.

M2Beaute

Igual que antes del gran día cuidáis la piel para que luzca radiante y sin imperfecciones, hay que hacer lo mismo con las cejar y las pestañas. La mirada es la gran protagonista de vuestro gran día, ya que es la encargada de desvelar vuestras emociones.

M2Beaute3

M2Beauté os propone un simple tratamiento, dos simples trazos mañana y/o noche durante los 3 meses precios a la celebración con M2Brows y con el dúo M2Lashes respectivamente, conseguiréis el diseño, la longitud y la densidad pilosa suficiente como para clavar la pupila en la suya y poder decir con firmeza y seguridad “Sí quiero”.

M2Beaute7

Con tan sólo 3 pasos conseguirás una mirada radiante y cuidada gracias a los productos formulados a partir de la investigación científica. Si quieres que en tu gran día tu mirada brille con luz propia, no dudes en confiar en los magníficos beneficio de M2Beauté.

M2Beaute8

Weeding Passion tuvo el placer de asistir a la presentación de M2Beauté en el atelier de Covadonga Plaza, además de poder probar todos los productos de la colección.

M2Beaute4

Sara Vibot para Wedding Passion.