Retocarte and Make Up es la mejor opción

Retocarte and Make Up es la mejor opción

Retocarte and Make Up es la mejor opción

“Nos diferencia el saber escuchar y trabajar con productos de gran calidad para la piel”

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Retocarte and make up y su evolución en los últimos años?

Retocarte and makeup nace de la ilusión de hacer algo nuevo para mí y con mucho trabajo y esfuerzo lo voy consiguiendo. Hace cuatro años nació mi hija y esto me hizo cambiar las perspectivas de vida. Después de 16 años dedicada a la publicidad y trabajando para grandes marcas, decidí cambiar de sector y comencé a trabajar para una firma de alta cosmética.

Dentro de la firma me centré mucho en el mundo del color y el maquillaje, hobby que siempre había practicado y decidí formarme en unas de las mejores escuelas de España. Actualmente retocarte and makeup va tomando forma y mi obsesión es dar el mejor servicio, con los mejores productos y precios del mercado. Este servicio lo desarrollo para novias y en moda, sector en el que me encanta trabajar ya que deja más espacio a la creatividad.

 

Retocarte-and-Make-Up-es-la-mejor-opcion-www.weddingpassion.es-5

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

La filosofía de retocarte and makeup es hacer un trabajo 10. Que la persona que se ponga en mis manos sea escuchada de verdad y cubramos sus expectativas con creces. Es muy importante escuchar ya que de ahí sale exactamente las necesidades de la novia, que colores suele usar, cómo se maquilla normalmente o si no se maquilla, cual es el estilo del traje y el suyo propio y cuál será la ambientación del evento en sí. De ahí sale todo.

La novia debe ser ella ese día y no ir disfrazada con un maquillaje que no es acorde a su personalidad es el dia mas importante de su vida, no se puede fallar en nada.

Nos diferencia la profesionalidad, el saber escuchar y hacer tantas pruebas sean necesarias para dar con el maquillaje más adecuado. También mi trayectoria en moda me da rapidez y capacidad para solucionar cualquier contratiempo en el momento preciso.

También nos diferencia la calidad de productos con los que trabajamos, sabemos cómo reaccionan en la piel y cual es el más adecuado nada más mirarla, es muy importante saber de pieles ya que va a ser nuestro lienzo.

 

Retocarte and Make Up es la mejor opción

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?

La experiencia es muy buena. Siempre nos felicitan por nuestro trabajo y nos convertimos en confidentes de la novia. El maquillaje y la peluquería están muy asociados a la psicología ya que es la prueba en la que la novia se relaja y deja fluir todo el estrés y tensión para convertirlo en una experiencia agradable en la que todos ponemos nuestro granito de arena para que todo salga perfecto. Para mi es muy gratificante ver salir a la novia de su casa feliz y contenta de haberlos elegido. Es una gran responsabilidad para Retocarte and Makeup.

 

Retocarte-and-Make-Up-es-la-mejor-opcion-www.weddingpassion.es-6

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Esta evolución tenía que ocurrir. Es normal que las parejas exijan más y mejor ya que la gente no quiere bodas repetitivas . Quieren que sus invitados experimenten sensaciones diferentes y que se quede en el recuerdo para siempre. Por esta razón las empresas hemos tenido que ser más exigentes con nuestros servicios e incluso crear servicios nuevos.

En el caso de Retocarte and Makeup tenemos nuestro stand de retoque de maquillaje en la boda en el que profesionales del maquillaje, maquillamos a todas las invitadas y algún que otro invitado … para que tengan la sensación de recién salidas de casa: sombras corregidas, brillos fuera, coloretes bien colocados, labios sublimes y la novia se transforma para pasar a la pista de baile…

También nos hemos adentrado en el mundo de las despedidas de soltera con nuestras makeup parties. Ese día la novia y amigas aprenden técnicas de maquillaje, tratamientos para la piel para estar radiantes el día de la boda de su mejor amiga.

Con todo esto estamos intentando dar a conocer nuestro mejor hacer y dar lo que nos gustaría que nos dieran a nosotros profesionalidad, compromiso, dedicación y nuestras mejores manos para hacer un trabajo impecable.

 

Retocarte-and-Make-Up-es-la-mejor-opcion-www.weddingpassion.es-8

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Estamos en el siglo XXI …innovas o mueres… así que hay que darle al coco y crear servicios realmente especiales donde la exclusividad y la innovación se unan con precios accesibles a todas las parejas. Crear servicios para los que pueden gastarse poco y los que pueden gastar mucho, por eso creo que lo mejor es situarse en el medio para poder dar servicio a cuantas más parejas mejor.

 

Retocarte-and-Make-Up-es-la-mejor-opcion-www.weddingpassion.es-3

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Es imprescindible tener una buena imagen en la red. Una imagen vale más que mil palabras…para Retocarte and Makeup ha sido un antes y un después. Desde que decidí crear mi propio blog, lo utilizo para crear feedback con el cliente, para que vea la calidad de trabajos realizados y poder responder a cualquier duda que tenga ya sea con los comentarios o por mail de manera privada.

Las nuevas tecnologías nos acercan al cliente final así que hay que utilizarlas con responsabilidad, como si tuvieras al cliente cara a cara ya que nos acercan a ellos.

Utilizamos canales como Facebook, Instagram, Pinterest y blog propio para comunicarnos con el mundo y los clientes fieles.

 

Retocarte-and-Make-Up-es-la-mejor-opcion-www.weddingpassion.es-2

 

¿Cómo ha sido su experiencia en el evento Bridal Open Day del Hotel Ribera de Triana de Sevilla?

Ha sido muy buena por varias razones: creas relaciones más privada con posibles clientes y haces networking con proveedores de otros sectores ya que había exclusividad con los sectores, punto muy fuerte de esta muestra. La organización genial y super cercanos. Un 10 para la organización de Bridal Open Day Wedding Passion.

 

Retocarte-and-Make-Up-es-la-mejor-opcion-www.weddingpassion.es-7

 

www.weddingpassion.es tu portal de boda