Tratamiento para la novia: Microdermoabrasión

Si quieres tener una cara radiante el día de tu boda pero te dan miedo las técnicas con ácidos, prueba con una microdermoabrasión, el nombre puede no sonar muy tranquilizador pero el resultado es magnífico y el proceso, indoloro y relajante.

Tratamiento para la novia:microdermo1

Este tratamiento está recomendado para novias con pieles jóvenes pues elimina pequeñas cicatrices de la piel, arrugas superficiales y manchas. Además reduce la hiperpigmentación y afina los poros consiguiendo una piel más sana, suave y luminosa.

Tratamiento para la novia:microdermo2

El proceso consiste en aplicar sobre la piel unos microcristales de óxido de aluminio que eliminan la capa superficial de la piel donde se han acumulado células muertas, ayudando a regular los tejidos y a favorecer la creación de colágeno, que genera a su vez elasticidad y suavidad.

microdermo6

Gracias al cabezal de acero revestido de miles de pequeñas puntas de diamantes, también conocido como “punta de diamante” con la que se aplica, no origina pérdida de cristales y por ello se evitan riesgos en la piel. Tanto los cristales como las células muertas son eliminados por un proceso de succión con una bomba de vacío, lo que también favorecerá la exfoliación.

Tras la primera sesión ya notarás una increíble mejoría pues tus puntos negros se reducirán, disminuirán algunas líneas de expresión y la suavidad de tu piel será alucinante.

microdermo3

Pero si no consigues el resultado esperado en la primera sesión, quizá debas optar por realizarte algunas sesiones más; todo dependerá de la profundidad de tus imperfecciones.

Tratamiento para la novia:microdermo4

Estas sesiones van siempre acompañadas de tratamientos adaptados a cada tipo de piel como mascarillas revitalizadoras, calmantes u oxigenantes.

Además, otra de las ventajas de la Microdermoabrasión es que es mucho menos agresiva para tu piel que los peelings químicos.

microdermo5

Pero no sólo tiene esos beneficios, además de sus propiedades principales, también te permitirá continuar con tu ritmo de vida porque no necesita tiempo de reposo pues incluso después de la sesión podrás continuar organizando tu celebración.

Se recomienda no tomar el sol después del tratamiento pero no tiene más contraindicaciones pues es para todo tipo de pieles.

Es importante que lo consultes con tu dermatólogo o con tu centro de estética pues ellos te orientarán sobre el número de sesiones que debes darte y sobre el tiempo en que debes hacerlo, siempre teniendo en cuenta la fecha de tu boda.