Tu luna de miel por el norte de España: Euskadi + Cantabria

La luna de miel es un viaje para recordar toda la vida… pero no hay porque irse tan lejos para poder disfrutar de ese momento tan esperado con tu pareja.

Anteriormente ya os contamos nuestros consejos para organizar el viaje de luna de miel. Es importante que tengáis todo bien cerrado para que en el viaje os dediques únicamente a descansar y relajaos después del estrés de los preparativos y de la boda.

b1

Una de las mayores joyas españolas es la zona norte de la península ibérica,  su clima templado, los kilómetros y kilómetros de verde y su oferta de mar y montaña no te dejarán indiferente. Desde Wedding Passion queremos proponerte un Plan de Viaje: Euskadi + Cantabria

q1

Euskadi tiene algo especial, sus tres provincias están llenas de lugares mágicos donde sentir la cultura vasca. Tiene mucho que ofrecer, pero sus principales joyas son las capitales de provincia: Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

fo

La playa de La Concha es la carta de presentación de San Sebastián, una bahía enmarcada por el Monte Igueldo y la isla de Santa Clara que os dejará sin palabras. Dentro de la ciudad contáis con las playas de Zurriola y Ondarreta, en esta última podéis visitar el impresionante conjunto escultórico-momumental Peine del Viento de Eduardo Chillida.

San-Sebastian-1

Una preciosa ciudad con calles para perderse, tiene su marcada cultura gastronómica que cuenta con el mundialmente conocido “pintxo” por la parte vieja de la ciudad en donde podéis hacer la ruta. Si vais en Septiembre, la ciudad se convierte en una pasarela de las estrellas internacionales de la gran pantalla con su Festival de Cine San Sebastián.

ss3

Vitoria una hermosa y verde ciudad con uno de los cascos históricos más importantes de Euskadi. Su Catedral Gótica de Santa María junto con su conjunto histórico os aseguran momentos muy románticos.

v1

La ciudad está muy cerca de la Rioja Alavesa, si sois amantes del buen vino no dejéis de acercaos y visitar preciosos pueblos como la Guardia.

VI2

Bilbao es ya un referente europeo en diseño e innovación siendo el Guggenheim el principal referente de la impresionante arquitectura que baña toda la ciudad. La Ría es la arteria de la ciudad en donde encontrareis el Puente Bizkaia, una joya de la arquitectura industrial.

bilbao1

El Casco Viejo es una zona llena de vida por donde podéis realizar compras en tiendas con mucho encanto o degustar los mejores pintxos de la ciudad.

Casco-A

Os dejamos en enlace a la web oficial de turismo de Euskadi por si queréis ampliar informaciónturismo.euskadi.eus/es/

Cantabria es una pequeña provincia pero tiene muchísimo que ofrecer. Santander es la capital, una impresionante ciudad pesquera en donde su bahía y sus grandes playas os dejarán sorprendidos.

sant1

Os recomendamos visitar el conjunto de la península de la Magdalena, donde encontrareis el palacio, playas y un pequeño zoo con pingüinos, focas y leones marinos. No dejéis de visitar la zona de Piquio con sus jardines y las playas de El Sardinero. En la zona de El Faro podéis admirar la grandeza del mar mientras descansáis tomando algo en alguna de sus muchas terrazas con vistas al mar.

s1

A pocos kilómetros de la capital Cántabra podéis visitar el parque natural de Cabárceno, las cuevas naturales de El Solpao, la preciosa ciudad de Potes con el teleférico de Fuente Dé y los Picos de Europa así como las mundialmente cuevas de pinturas rupestres de Altamira.

CANT1

Cantabria cuenta con pequeñas villas en donde podéis pasar un día mágico y perfecto. Entre ellas destacamos: Laredo, Comillas, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera.

ca

Os dejamos en enlace a la web oficial de turismo de Cantabria por si queréis ampliar información: www.turismodecantabria.com

Si os ha gustado este artículo os recomendamos: Luna de Miel «Smart Cost» – Made in Spain

Ricardo Martínez para Wedding Passion