¡Ponte en forma para tu boda!

Ante la llegada del gran día, sois muchos los novios que decidís poneros en forma. Además de llevar una alimentación sana y variada, prescindir lo máximo posible del alcohol y bollería industrial, es necesario realizar ejercicio. Es recomendable comenzar 6 meses antes de la boda para haber conseguido buenos resultados. Os dejamos varias sugerencias para ser un auténtico novio en forma.

1novioenforma

La moda del running ha llegado a todas las ciudades, es un deporte sencillo y para el cual no necesitas tener un gran equipo, simplemente con unas buenas zapatillas y una buena sesión de música motivadora ya es suficiente. Algunos de los beneficios que encontrarás al practicarlo son: mejora el bienestar físico y psíquico, limpia arterias y pulmones, tonifica los músculos… Cuenta con muchas ventajas pero sin duda destacamos que podéis salir a correr en pareja tonificando vuestros cuerpos para el gran día.

running.novioenforma

Si tenéis pensado realizar entrenamientos para perder peso, os recomendamos ejercicios cortos a gran intensidad. Está demostrado que hacer pequeños intervalos de entre 20-30 segundos a gran intensidad ayuda a quemar grasa a mayor velocidad. Uno de los ejercicios que más os ayudará a perder esos kilos y tonificar vuestro cuerpo es el Spinning, ya que combinan ejercicio aeróbico y anaeróbico.

spinning.novioenforma

Aquellos que queréis realizar un entrenamiento al más puro estilo de los marines norteamericanos podéis practicar el crossfit. Es una nueva modalidad en la cual ejercitarás un gran número de músculos a la vez que tonificas el cuerpo y la mente, ya que no todos se ven capacitados para acabar una sesión.

crossfit.novioenforma

 

Para aquellos que prefieren ir al gimnasio, hay que tener en cuenta que se deben ir combinando los ejercicios para no estancarse. Un entrenador personal puede ayudarte a trabajar con mayor éxito aquellas zonas de tu cuerpo que quieras mejorar.

Por último, si cuentas con poco tiempo te recomendamos el revolucionario sistema para modelar tu cuerpo: electrofitness. Es una nueva técnica que aplica electroestimulación a los músculos a la vez que realizas ejercicios aeróbicos y/o anaeróbicos, multiplicando por 4 la efectividad del trabajo realizado. Una de las mayores ventajas que presenta este tipo de entrenamiento es que una vez finalizada la sesión, tus músculos continúan trabajando 3 días más, por lo que no es recomendable realizar más de 2 sesiones por semana.  Este tipo de entrenamiento se realiza siempre bajo supervisión de un entrenador o un fisioterapeuta para sacar el máximo rendimiento a tu tiempo.

electrofitness.novioenforma

Si queréis más información sobre centros a los que acudir para poneros en forma para vuestra boda consultad nuestra sección.

Sara Vibot para Wedding Passion