Caroli Health Club

No hay mejor forma de relajarnos con nuestra pareja que en un spa. En ellos encontramos una gran variedad de tratamientos para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Uno de los mejores spas de la capital es el Caroli Health Club, con unas instalaciones de última tecnología y cuidando cada detalle para que sus clientes se encuentren como en casa, disfruten y se relajen alejándose del mundo exterior, el estrés y los problemas.

Caroli Health Club

En este spa  encontramos masajes y tratamientos de alta calidad ya que su principal objetivo es que cada persona se encuentre mejor consigo misma mejorando sus cualidades; el aspecto físico es el reflejo de los hábitos y exigencias personales.

Caroli Health Club

Encontramos distintos tratamientos faciales , para cuidar nuestra piel y que luzca joven y luminosa.

Uno de los tratamientos más exclusivos son los que se realizan con oro. El oro tiene un gran poder revitalizador y protege a la piel de todas las influencias medioambientales, aumentado sus defensas, además el oro estimula la energía vital. Sienta el puro oro sobre su piel.

Encontramos tratamientos para los distintos tipos de pieles, tanto para pieles secas o sensibles, como el ideal donceaur o ideal nutrición y control  para mejorar su visibilidad y salud.

También realizan tratamientos para prevenir arrugas, hidratar y tonificar la piel, purificarla… todo tipo de tratamientos para vernos más guapos y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Si queremos mejorar nuestra silueta, proponen en Caroli Health Club distintos tratamientos corporales con los que daremos firmeza a nuestro cuerpo como silueta “Detox “, firmeza intensa “tonificante”, contorno ideal “anticelulitico” y silueta perfecta “reafirmante”.

Se realizan una gran variedad de masajes que muchos de nosotros desconocemos pero que tienen numerosos beneficios para nuestra salud. Entre los que descatamos los siguientes, pero encontramos muchos otros :

El más común es el masaje relajante de nuca y espalda. Su principal objetivo es descontracturar los músculos y ofrece una maravillosa sensación de relax y bienestar que te hará desconectar de todo lo que te rodea.

Caroli Health Club 3

 

Otro muy utilizado sobre todo para las mujeres es el masaje linfodrenaje que ayuda a eliminar tóxinas. Es muy recomendable para la eliminación de líquido y para aquellas personas que se hayan sometido a cirugía estética.

Uno de los que están más de moda es The Chakras Stone Massage. Podrás disfrutar de un fascinante masaje con piedras calientes de origen volcánico. Estas piedras tienen beneficios corporales únicos que proporcionan una gran sensación de relax y alivia dolores corporales. Su resultado equivale a varias sesiones de masaje tradicional.

Ahora los hombres cada vez cuidan más su imagen por ello podemos encontrar masajes exclusivos para ellos para aumentar su energía y que el estrés no afecte a su imagen,   como energizante intenso y energía express. Otro  mejora una parte más estética como el de firmeza abdominal.

En Caroli Health Club también podemos mejorar nuestra condición  física y sentirnos mejor con nosotros mismos. Cuentan con técnicas muy nuevas como Miha Bodytec es un programa de estimulación muscular que hace contraer 300 músculos de manera simultánea.

También podemos practicar pilates tanto en suelo, máquina o agua. Tiene numerosos beneficios para nuestra salud, mejora nuestra flexibilidad, estabilidad y coordinación. Es muy recomendable para todas las edades, incluso para mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz.

Ofrecen servicio de entrenamiento personal para sentirnos bien por dentro y por fuera. Además se adapta a las necesidades de cada persona y nos ayuda a combatir al estrés diario que soportamos. Incluso, podemos hacer deporte en familia con nuestros hijos, para cuidarnos y a la vez disfrutar de ellos.

Gracias a ellos podemos disponer de una Beauty Party de lujo con nuestras amigas. Es un buen regalo para una despedida de soltera u otra fecha especial. Contaréis con un tratamiento de belleza con productos de alta calidad, disfrutando de un buen vino y con un comida uno de los mejores hoteles de Madrid, Hotel Miguel Ángel.

Caroli Health Club 6

Para los novios dan la posibilidad de 3 tratamientos personalizados para a estar “a punto” para su día más importante.

Caroli Health Club 9

Con todas estas técnicas podremos mejorar nuestra salud y belleza, para hacer frente a nuestro día a día con mejor cara. ¡Disfrutad !

Blanca Leiva para Wedding Passion