Cuidados para hombre, el novio antes de la boda

cuidados para hombre 691x460

Cuidados para hombre

Por lo general, el eje de todas las miradas en la boda lo conforma la novia, pero ahora, cada vez más, el novio también vive con mucha emoción este día y quiere  estar lo más guapo y cómodo posible. Además de aportar elegancia a la boda,  debes preparar bien tu aspecto. Por ello os dejamos con estos sencillos consejos para el cuidado del novio antes de la boda.

Una de las partes más importantes del novio en este día y que pocos atendemos son las manos. Una apariencia perfecta de estas lo requiere la ocasión, por lo que podéis acudir a un centro de belleza y regalaros una manicura. De todas maneras, si tus manos suelen estar irritadas y secas, con una semana de antelación, antes de dormir aplícate siempre un poco de crema hidratante y notarás como tus manos se vuelven suaves y sedosas. Nosotros os recomendamos la línea Dermo System que ha creado Dior para el hombre en la que se incluye una completa variedad de productos para el cuidado masculino como un tónico hidratante, serum, contorno de ojos, etc.

 

 

Además, se trata de una ceremonia que requiere mucho tiempo y dedicación las semanas previas a la boda, por lo que tu rostro puede mostrar algunos signos de estrés y cansancio. Para solucionarlo, os recomendamos haceros una limpieza de cutis una semana antes por si algún producto nos provoca alguna reacción alérgica o tenemos alguna inflamación.  También se puede utilizar una crema hidratante, como por ejemplo Hydrating Lotion de Shiseido Men.

Una vez que terminamos con la limpieza y tenemos nuestro cutis fresco, para evitar las ojeras y las bolsas,  es conveniente aplicar un contorno de ojos en gel las semanas anteriores para quitarnos unos años de encima e iluminar nuestras facciones. Uno de los preferidos del sector es el roll on antiojeras de Garnier, que además de su fácil aplicación, tiene un sencillo formato que permite llevarlo contigo siempre.

 

Para nuestra boda también tenemos que cuidar nuestro cuerpo, lo que significa que uno o dos meses antes debemos de cuidar nuestra dieta dejando a un lado la típica “comida basura” que nos encanta, y hacer un poco de ejercicio. Otro consejo que os damos consiste en la depilación, sobretodo de espalda y hombros, lo que sorprenderá a tu pareja en la luna de miel.

 

comida-sana-691x456

Vía Pinterest

 

Si estás muy estresado y no puedes conciliar bien el sueño, lo que te vendría bien  es comprarte unos tés de tila o de jazmín para tomarte uno antes de irte a la cama, y te sentirás más relajado según se acerque la boda y el día de antes podrás descansar con tranquilidad.

Finalmente, el aspecto que quizás más llame la atención a los ojos de los invitados sea nuestro peinado.  Es preferible no cortarnos ni retocarnos el pelo el día o los días antes de la boda, ya que podemos conseguir una imagen que nos buscamos y encontrarnos incómodos durante la ceremonia. Hay que ir arreglado y a la vez cómodo, por ello es mejor que mostremos un peinado muy natural que refleje nuestra personalidad.

cortes-de-pelo-hombre-691x337

Vía Pinterest

 

Asimismo, las barbas como ya sabemos son un must en las últimas temporadas, por lo que si eres uno de esos a los que le gusta llevar barba y se ha convertido en rasgo característico en ti, puedes llevarla, pero si por el contrario piensas afeitarte, no lo dejes para el último día.

 

Si tu barba es muy poblada y espesa, es imprescindible que el día de tu boda esta llegue al altar con un aspecto impecable. El bello de nuestra barba es diferente al resto y por ello requiere un cuidado especial, por lo que con un champú específico y un suavizante conseguirás un buen mantenimiento de esta. Nosotros nos inclinamos por la marca inglesa especializada en este tema, Beardsley, con un set que incluye el champú y un acondicionador con extractos de frutos silvestres. Para poder retocarla, también podemos usar Beard Care Gloss de la marca Beard Care UK, una cera que deja suave nuestra barba y además le da un aspecto cuidado y pulido.

weddingpassion.es boda 69 x 70

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

  Sigue leyendo 

novios con barba 691x460