3 tips para una invitada de día

3 tips para una invitada de día

Las bodas son eventos muy emotivos y especiales para los que queremos lucir una imagen perfecta y destacar entre todas las invitadas. Además de elegir un vestido espectacular y llevar un peinado muy estiloso, debes prestar atención al maquillaje para completar tu look. En las bodas de mañana es esencial proyectar un estilo sencillo pero elegante y sofisticado que destaque tu belleza natural.
Te vamos a mostrar un maquillaje especial para lucir perfecta ese día y ser una de las invitadas más guapas de la celebración. Es un maquillaje en tonos neutrales, ideal para combinar con el color de cualquier vestido que hayas comprado para la ocasión. ¡Un estilo sencillo y limpio que resalte tu belleza natural!

3 Tips para una invitada de día

1. Optar por un maquillaje luminoso y ligero. Contiene mucha luz y te ayudará a mostrar una piel radiante.

dia3

Es importante llevar un maquillaje acorde con tu estilo y que sea de larga duración para que nos dure todo el día. En las bodas de día, solemos pasar calor, sudamos y el rostro se llena de brillos indeseados que estropean nuestro look. Es por esto que la piel debe estar perfectamente limpia, hidratada y maquillada con los cosméticos adecuados para la ocasión.
Según tu gusto personal, puedes delinear tu mirada en la parte superior e inferior de las pestañas con el lápiz de ojos marrón, pero si prefieres unos ojos naturales y poco cargado prescinde del delineado.

dia 2

2. Aplica un poco de colorete entre las aletas de la nariz y las cejas, utiliza colores suaves puesto que es de día. Un truco para una buena aplicación es sonreír ligeramente, aplicando el color desde las mejillas a la sien.

dia

3. Las uñas pueden ir en colores intensos en la gama de los rojos y granates, tanto por el día como por la noche o por una manicura francesa, para crear un estilo mas sofisticado y natural. En los labios, para dar volumen, no olvides aplicar un toque de gloss transparente con ligeros toquecitos.

barra1

 

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.

weddingpassion.net boda 69 x 70