La sonrisa de la novia, perfectas y brillantes

la sonrisa de la novia 691-x-460

La sonrisa de la novia

Uno de los comentarios que más escucharéis el día de vuestra boda es “estaba radiante”. Además, de por vuestro atuendo, vuestra apariencia personal es igual de importante. Y todas las miradas se fijarán en vuestras sonrisas que deben lucir perfectas y brillantes en vuestro gran día.

En el día que más vais a sonreír en vuestra vida, vuestra sonrisa debe ser blanca, limpia, brillante, armoniosa y proporcionada.

La estética dental es uno de los campos de la odontología que más ha evolucionado con los años. Los dentistas especialistas en belleza dental serán los que os dirijan y diseñen un plan de tratamiento personalizado para vosotros y vuestras necesidades.

sonrisas bonitas pareja 691 x 461

Vía Planning-A-Wedding

sonrisa perfecta novia 691 x 1038

Vía bloglovin.com

Además, tenéis que pensar que no es sólo una apuesta por la estética para el día del enlace, sino también una inversión a largo plazo  y una subida de autoestima innegable. ¿A quién no le gusta verse guapo? y ¿ tener una sonrisa perfecta?

Entre los tratamientos más solicitados para los futuros novios se halla el blanqueamiento dental, las novedosas técnicas de ortodoncia invisible.

Para el blanqueamiento dental, lo más efectivo es que utilicéis un tratamiento a base de láser y luz de plasma. Con una sesión, vuestra boca lucirá fantástica.  Desde Estados Unidos llega el blanqueamiento Zoom, que consiste en blanquear entre seis y ocho tonos mediante un gel que se activa con luz fría. También incluye un pulido de esmalte, y su resultado es inmediato y muy natural.

sonrisa hermosa 691 x 939

Vía bloglovin.com

sonrisas perfectas hombres 691 x 458

© MA-dental-studio

Tenéis que tener en cuenta que este tratamiento conviene hacerlo al menos quince días antes de la boda, pues hay que seguir una dieta especial durante los diez días siguientes, pues el esmalte se encuentra en un estado muy frágil y sería muy fácil mancharlo de manera permanente si se comen ciertos alimentos de color como el tomate,  el café o el vino…)

También, conviene saber que ni las fundas ni los empastes se blanquean, por lo que si son muy evidentes, lo mejor que podéis hacer es que aprovechéis la excusa de vuestra boda y os los sustituyan. Existe la falsa creencia de que los blanqueamientos dentales dañan el esmalte de los dientes, pero no es cierto. Lo importante es que la boca esté en un prefecto estado de salud antes de someterse a uno de estos tratamientos.

pareja sonriendo boda 691 x 506

© Erin Hearts Court

sonrisa 691 x 460

© Pedro Bellido

Cuando no es suficiente con realizar un blanqueamiento, se puede optar también por alinear los dientes y  que aportar simetría a la sonrisa. Las carillas de cerámica son ideales si no se tiene tiempo para realizar una ortodoncia. Estas carillas se colocan en la cara externa visible del diente. Para perfeccionar así la boca, se necesita al menos dos sesiones con un espacio de 30 días entre una y otra, así que conviene acudir a un dentista lo antes posible para no verse con apuros de última hora.

¡Cómo no mimar la parte de nuestro cuerpo que sirve para expresar felicidad… y besar!

bonita sonrisa 691 x 389

Boda de Cayetano-Rivera y Eva Gonzalez via vanitatis.elconfidencial.com

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

weddingpassion.es boda 69 x 70

 Sigue leyendo  

Despedida de soltera 691 x 460