Ideas originales para bodas, tu boda en un balneario

Tu-boda-en-un-Balneario-691-x-460

 

 

Ideas originales para bodas

La relajación y la diversión pueden, y deben, ir siempre de la mano. Por eso hoy en Wedding Passion te proponemos ideas para bodas, la celebración de tu boda en un balneario.

El Pirineo Aragonés siempre es una buena opción. Además cuenta con un complejo hotelero en Panticosa ideal para la celebración de bodas. Panticosa Resort se ha convertido en un destino turístico muy demandado. Situado en plena naturaleza a 1.636 metros de altitud.

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-1

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-11

El Hotel Continental **** tiene 250 habitaciones y cuenta con el famoso Balneario Termas de Tiberio. Es un lugar estupendo para alojar a los invitados al enlace. Cuenta con más de 8.500 m2 dedicados a las aguas termales. Allí podéis encontrar también diferentes tratamientos especializados en salud. El hotel cuenta con piscina exterior, playa, Igloo, baño turco y hammam, entre otras instalaciones.

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-10

Para el banquete, el Hotel Continental pone a disposición de los novios el Salón Continental de 500 m2 con una capacidad de hasta 200 comensales.

El Gran Hotel **** data de 1896, aunque fue rehabilitado en el año 2004 por el arquitecto Rafael Moneo. La fachada original ha sido respetada y está catalogada de Interés Turístico Nacional. El hotel dispone de 42 habitaciones y un estupendo Spa Termal.

Para el convite, el Gran Hotel cuenta con el Restaurante El Lago, con amplios ventanales y un mirador que te quitará el hipo al Ibón de Baños. Un espacio con mucha luz natural.

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-9

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-5

Panticosa Resort pone a disposición de los novios la Sala Casino donde se puede celebrar el banquete o el cóctel aperitivo. Los más de 5.000 m2 de jardines del Resort son perfectos para la celebración de bodas civiles, especialmente en verano y de esta forma poder disfrutar del aperitivo al aire libre.

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-2

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-3

La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, rodeada de montañas es conocida como la Catedral del Pirineo, tiene una capacidad de hasta 200 personas. Es un lugar idílico para celebrar el enlace.

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-6

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-4

tu-boda-en-un-balneario-panticosa-8

Alhama de Aragón, situado en la provincia de Zaragoza, cuenta también con el Balneario Termas Pallarés desde 1863. El complejo cuenta con tres hoteles:

El Gran Hotel Cascada***** está en un lugar privilegiado frente al Lago Termal. La fachada recuerda a los antiguos palacetes vasco franceses. Combina la elegancia con el diseño moderno.

tu-boda-en-un-balneario-alhama-3

tu-boda-en-un-balneario-alhama-4

El elegante edificio del Hotel Termas**** recuerda a los grandes balnearios europeos del siglo XIX.

Los tratamientos termales y lúdicos están acogidos en El Hotel Parque***. La estancia en el hotel te proporciona una inmersión completa en el mundo del bienestar.

tu-boda-en-un-balneario-alhama-5

Pero sin duda, la gran joya del Balneario Termas Pallarés es su Lago Termal, único en Europa. La temperatura constante del lago es de 28ºC. Tiene una profundidad de 2 metros, lo que supone un lugar idóneo para nadar y relajarse en cualquier época del año. El agua minero medicinal posee grandes beneficios para nuestro cuerpo.

tu-boda-en-un-balneario-alhama-1

tu-boda-en-un-balneario-alhama-2

Es un lugar idílico para celebrar una boda, rodeada de naturaleza.

El Balneario Sicilia**** está situado en Jaraba, en la provincia de Zaragoza, a tan solo 200 Km de Madrid, 125 Km de Zaragoza y a 17 km del Monasterio de Piedra.

Las aguas del Balneario Sicilia poseen gran pureza por su composición natural. Es considerado el balneario más moderno de la zona de Jaraba.

tu-boda-en-un-balneario-jaraba-1

El paisaje también acompaña, ya que cuenta con una gran belleza de arboledas y jardines repartidos en 80.000m2. Anímate a celebrar el día de tu boda en un balneario, seguro que tus invitados estarán encantados y disfrutarán el doble de tu día.

Si te ha gustado y quieres conocer otros lugares donde celebrar tu boda visita nuestra sección: lugares de celebración.

Carmen Guitián para Wedding Passion.

bodas weddingpassion 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!