Regalos originales para novios, 7 regalos de boda que te diferenciarán

regalos originales para novios-691x460

Regalos originales para novios

Cuando te invitan a una boda el primer dilema que surge siempre viene relacionado con el look, los complementos y el maquillaje. Según el tipo de enlace que sea y el momento en el que se realice la opción será diferente y ponerse las pilas para no elegir un modelo nocturno en una celebración de media tarde y no elegir colores de día para bodas de noche se convierte en toda una tarea a la que dedicarse.

Pero tras esta primera cuestión surge una segunda. ¿Qué le regalo a los novios? Dinero, algo para la casa, un recuerdo romántico? ¿Cuánto me debo gastar? ¿Y si luego no acierto? Y aunque la opción de regalar dinero es la más recurrente, si tu vínculo con la pareja es más especial, es posible que prefieras desmarcarte del resto y sorprenderlos con un regalo que nunca olviden.

Aquí te dejamos algunas ideas diferentes:

1. Entradas de concierto + billetes de avión.

Sabes que les apasiona Coldplay, U2 o Adele? Consulta su gira por el mundo, elige un destino fuera de España y sorpréndeles con las entradas y el billete de avión para vivir una noche de diversión inolvidable.

ideas-para-regalar-a-novios-en-boda-691x368

Vía facua.org

2. Sorpresa inesperada en su luna de miel.

Ya te han contando que se van a México de viaje de novios? Contrata unos Mariachis que los esperan en el hall del hotel y les canten bonitas canciones de amor de bienvenida. También puedes hablar con los responsables del hotel y pedir que les decoren la habitación o que incluso les dejen un sobre con una excursión contratada. ¡Sorpresa!

cosas-para-regalar-691x461

Vía posadaloscantaros.com

3. Su primera compra de casa.

¿Han tardado más en decidir su día de boda a la espera de tener la casa montada y sabes el día en el que la estrenarán? Vente al supermercado y llénales la nevera de manjares para varios días. Un regalo gastronómico nada convencional que les proporcionará más de una cena romántica.

detalles-de-boda-originales-691x346

Vía latam.discoverymujer.com

4. Contrato de un año plataformas de series y películas.

Seguro que tu pareja de amigos ya ha sustituido su anterior televisión por una Smart TV. Es el momento de contratarles un servicio anual de plataforma digital en la que poder ver series, documentales y películas sin límite. ¡Les regalarás veladas de diversión y sofá!

cosas-originales-para-regalar-691x518

Vía whoosie.com

5. Apadrínales un delfín.

En Internet encontrarás varias opciones en las que podrás apadrinar un delfín, elegir su nombre y colaborar de esta manera con la investigación y conservación de estos animales. ¿No estarías pensando en conseguir uno para su bañera?

detalles-de-novios-para-regalar-691x510

Vía ecoosfera.com

6. Curso de conducción en rally o experiencia de aventura.

Es posible que alguno de los dos sea un apasionado de los coches y haya soñado siempre con la velocidad y los modelos que la televisión nos muestra como inalcanzables. Regálales un curso en un circuito o alguna otra experiencia relacionada con la aventura que todavía no vivieron: paracaidismo, ala delta, submarinismo… ¡tú eliges!

ideas-regalo-boda-691x461

Vía auto10.com

5. Tarjeta visa con dinero.

Si te cuesta decidirte por un regalo más arriesgado, la opción de la visa cargada de dinero siempre es una apuesta segura. Eso sí, elige un diseño original que les haga pensar en ti cada vez que vayan a utilizarla. ¿Te atreves con el rosa?

ideas-regalos-originales-para-novios-boda-691x518

Vía huffingtonpost.com

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Se te ocurre alguna idea más? ¡Cuéntanosla en nuestras redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda

tienda-online-691x455