Juegos para bodas, cómo animar a tus invitados

juegos para bodas 691x460

Juegos para bodas

Las bodas ya no son lo que eran. Lejos quedó el concepto tradicional y protocolario en el que los invitados iban predestinados a cumplir una serie de rituales, les gustase más o menos en los que la improvisación y la sorpresa apenas tenían cabida.

La gente no ha dejado de casarse, pero sí ha dejado de cumplir con lo establecido como única alternativa para la celebración de su amor y la personalización e innovación han cobrado protagonismo con el único fin de convertir ese día en un encuentro inolvidable para todos. Para los invitados también.

Por este motivo del puro y los alfileres se han pasado a regalar detalles inimaginables: velas, mermeladas, jabones, abanicos… y multitud de variedad de accesorios tan amplia como la imaginación.

Pero además, las propuestas de diversión también han experimentado una revolución. En las bodas de hace unas décadas se disfrutaba de las copas y el baile. Ahora también, pero estos se complementan con mesas dulces, fotomatones y hasta interpretaciones de música en directo.

Si estás entre las parejas que dan especial importancia a la diversión de sus invitados te dejamos 5 ideas infalibles de Juegos para bodas para que hablen de vuestra boda el resto de sus días.

1. Concurso de baile por mesas

En el momento de sentarse a comer, cada mesa tendrá un cartelito con el título de una canción asignada, que a lo largo de la comida sonará en cualquier momento. En ese instante quienes están sentados en la mesa deberán levantarse e interpretar con un baile el ritmo elegido.
Al final de los postres, los novios decidirán qué mesa ha deslumbrado con el mejor baile y ¡les regalará una botella de vino extra!

ideas-para-bodas-divertidas-691x460

Vía villadelia.es

2. Preparar atrezzo original para el fotomatón

Cartelitos con mensajes divertidos, marcos gigantes para la foto, disfraces, y complementos de cartón que recrearán paisajes de fantasía para que las fotos de recuerdo ¡provoquen más de una risa!

juegos-de-bodas-691x461

Vía ponleritmo.com

3. Hazlos saltar

Quién no disfruta volviendo a ser un niño. Preparar columpios también para adultos es una apuesta segura: un colchón hinchable e incluso un gran tobogán despertarán el lado más infantil de tus familiares y amigos que se permitirán disfrutar de nuevo de la diversión más sencilla y antigua.

juegos-de-boda-691x460

Vía amoretti.co.uk

4. Entrada al baile

Prepara con tu pareja la entrada al baile conjunta, pero en un momento dado incorpora una coreografía a la que tengan que unirse el resto de invitados. Si esta fiesta es de todos, ¿por qué no bailar todos juntos? Canciones con coreografías hay miles ¡Quién no recuerda la Macarena!

juegos-para-novios-691x460

Vía presumedebodablog.com

5. Para los más pequeños

Cuando conozcas más o menos las edades de los niños que acudirán a vuestra boda puedes pensar en varias opciones. Desde preparar disfraces, cajitas de juegos personalizados para cada uno, hasta incluir juegos de mesa o opciones para colorear creando un concurso de dibujo con un premio para el ganador.

actividades-para-niños-en-bodas-691x536

Vía bodapapelotijera.blogspot.com

Opciones para crear una boda diferente hay tantas como cabezas para inventar. ¿Cómo será la tuya?

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

www.weddingpassion.es

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

  Sigue leyendo 

wedding planner-691-x-460

Cómo organizar una boda 691 x 460