Deportes para practicar en pareja

practicar deportes en pareja

Deportes para practicar en pareja

Lo ideal en la relación de pareja es disfrutar de tres espacios exclusivos en los que desarrollarse plenamente: El espacio de uno, el espacio del otro y el espacio de los dos.

Entre las actividades para compartir juntos no siempre es fácil coincidir en hobbies. Puede pasar que a uno le guste más el mar y al otro la montaña, que tú disfrutes con el cine y él con la lectura o que incluso tú prefieras salir más a menudo y él sea más casero. En cualquier caso cada uno podréis vivir individualmente aquello que mejor os hace sentir, a la vez que compatibilizais propuestas para los dos.

Como cuidarse siempre es una buena opción y además ahora está de moda, os proponemos algunas actividades físicas para divertiros en pareja a la vez que quemáis adrenalina, activáis el bueno rollo y os ponéis en forma. Estos son algunos de los deportes que hemos pensado para parejas de todos los gustos:

1. Fitness y abdominales

¿Y si os ponéis el reto de ver quién es capaz de hacer más? el ganador después puede tener un premio por parte del otro. Solo el hecho de conseguirlo os motivará a cumplir ese esfuerzo de más que os llevará a alcanzar la meta.

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via Bernard Bodo

Vía Bernard Bodo

2. Bicicleta

Pero no de la estática. Si no tenéis el hecho de ir a compraros la bicicleta ya es una actividad añadida para compartir momentos juntos. Rutas en parques urbanos o paseos por el campo os regalarán momentos al aire libre para repetir.

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via imagenesparabajar.com

Víaimagenesparabajar.com

3. Paseos a caballo

Nada mejor para alejarse de la ciudad hacia un entorno más rural y dejarse enamorar por la magia de los caballos y la naturaleza.

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via

4. Submarinismo

Una experiencia inolvidable para sumergirse un un mundo de paz y fascinación donde no solo aprenderéis a mejorar habilidades como la respiración o la coordinación, sino que además aprenderéis sobre el universo submarino.

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via hebestrivieramaya.com

Vía hebestrivieramaya.com

5. Pesca

El deporte también puede llevarnos a un ambiente de serenidad y concentración como el arte de la pesca. Lo mejor es que ¡con el resultado podréis preparar una exquisita cena!

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via Rodrigo Almendras

Vía Rodrigo Almendras

6. Golf

Desplegad vuestra habilidad y precisión en una actividad que quizás no os haga sudar mucho el cuerpo pero sí la mente. ¡Colar en el mínimo de toques requiere gran esfuerzo!

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via pgactalunya.com

Vía pgactalunya.com

7. Ajedrez

Este deporte para ejercitar el intelecto puede llevaros a descubrir quién lo tiene más desarrollado en rapidez y estrategia, pero gane quien gane, ¡no os enfadéis que solo es un juego!

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via okchicas.com

Vía okchicas.com

8. Running

Barato, asequible y perfecto para disfrutarlo fuera de casa, de los gimnasios y los espacios cerrados. Podéis poneros objetivos a corto y medio plazo como espíritu de superación e incluso plantearos correr una media maratón. ¡Cada vez son más los adeptos a este deporte lleno de retos!

 

Deportes para practicar en pareja www.weddingpassion.es via misionsalud.com

Vía misionsalud.com

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección  Magazine WP  donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455