Un viaje de novios perfecto, 5 imprescindibles

Un viaje de novios 691x460

Un viaje de novios perfecto

Destino elegido, sueño cumplido. Por fin llegó el día en el que realizarás ese viaje que siempre imaginaste y que nunca pensaste que llegarías a cumplir. ¿New York? ¿Tokio? ¿Argentina? ¿Hawai? ¿Australia? ¿o habéis optado por un crucero? Sea cual sea vuestro viaje, toca hacer las maletas y tener una lista preparada para revisar si lleváis todo lo imprescindible.

Empezamos a elaborarla contigo para que no te despistes con nada. Estas son nuestras 5 recomendaciones sobre lo que no puedes olvidar.

1. Maleta para facturar

Intenta que no sobrepase los kilos establecidos por la compañía aérea con la que viajáis o os tocará pagar un buen suplemento. Además, recuerda que acabaréis comprando algún relagito o capricho del lugar y necesitará su espacio en vuestro equipaje.

viaje-de-novios-2019-691x533

Via soymoda.net

2. Botes con las medidas requeridas para los líquidos

Recuerda ese momento en que empiezan a tirar tus botes de gel, crema, champú o colonia por no haber recordado que en el equipaje de mano no pueden transportarse botes de más de 100 ml y los que se lleven deben ir guardados en una bolsa hermética de plástico. Te dejamos este enlace de AENA con más información.

botes-para-viaje-avion-700x700

Vía regalosdecapricho.com

3. Mochila

Bien para la playa, para pasear por la ciudad o visitar museos, elige una cómoda mochila que te permita llevar el kit de supervivencia que puedes necesitar: paraguas, crema, gafas de sol, botella de agua, botiquín con tiritas… ¡Estilo y comodidad no están reñidos!

mochila-691x691

Vía bolsosdemoda.net

4. Gadgets

Móvil, Ipad, cámara de fotos y sus correspondientes cargadores. Además de inmortalizar tus momentos más especiales las apps te harán la vida más fácil cuándo quieras localizar un lugar, buscar una recomendación, dejar una opinión en redes sociales o navegar por Internet.

ipad-691x459

Vía viajealatardecer.com

5. Listado de teléfonos

El entusiasmo de la aventura puede hacernos obviar algunos imprevistos que pueden ocurrirnos. Robar a los turistas es un hábito muy común en casi todas las zonas concurridas de las grandes ciudades o los focos atrayentes para los viajeros. ¿Has pensado qué hacer si te quedas sin móvil? Bastará tener una pequeña agenda con los teléfonos más importantes anotados y al volver al hotel podrás hacer algunas gestiones.

agenda-telefonos-691x499

Vía atelier biopapel

¿Algo más que no puede faltar? ¡Ilusión, energía y ganas de disfrutar!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte en tus redes sociales!