Música en directo para bodas, tu boda

 música en directo para boda 691x460

Música en directo para bodas

La animación te tu boda no solo debe definirse por vuestro estilo musical, que también tendrá una parte fundamental, sino que debe también ser capaz de sacar a bailar desde el invitado más joven al de más edad. ¿Cómo conseguirlo?

Contar un DJ profesional solventará parte de este dilema y tendrá la capacidad de saber animar la fiesta si nota a la gente más decaída y de mantenerla dándolo todo en la pista en los momentos más álgidos de la celebración. Pero, ¿te has planteado ofrecer también música en directo? Puede ser un complemento sorprendente que anime a más de uno a salir a bailar. Muchos DJs ya cuentan con colaboradores que acompañan las canciones elegidas interpretándolas en su propio instrumento que puede ir desde el saxofón hasta el violín.

Del mismo modo, otra alternativa es contar con una actuación propia de músicos en diferentes estilos. Tal vez en un momento de la fiesta, el DJ puede dar paso a la interpretación en directo y retomar a continuación como rey del baile.

¿Todavía no sabes qué opciones hay? Te dejamos algunas ideas en diferentes estilos que harán de vuestra boda un evento musicalmente conmovedor.

Soprano

La lírica de una interpretación vocal soprano transformará canciones de siempre en auténticas caricias para el alma. Un apuesta segura para los románticos más clásicos.

coros-para-bodas-691x441

Vía todoboda.com

Tuna

Las tunas también existen y son muchas las que todavía traen a la memoria de todos canciones de amor y desamor capaces de arrancar desde una tímida sonrisa a la novia como lágrimas de emoción. ¡Y a los invitados también!

tuna-para-bodas-691x432.

Vía todoboda.com

Ranchera

Viajar a un estilo animado y romántico como es la ranchera es una apuesta segura para que padres, tíos y abuelos se animen a echar unos bailes agarrados. ¿Y por qué no?

grupos-musicales-para-bodas-823x587

Vía bodas.com.mx

Cuarteto de cuerda

La música clásica creará una atmósfera íntima en la que disfrutar de un descanso con el deleite de piezas llenas de emoción y serenidad. Una delicada pausa en los intensos ritmos de baile.

musica-boda-691x415

Vía zaask.es

Grupo de rock

Si lo vuestro es el género pop-rock, invitar a un grupo en directo os asegura la entrega de los más afines a este tipo de música que vivirán un pequeño concierto personalizado nada despreciable.

musica-para-bailar-en-bodas-691x415

Vía grupodemusica.es

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda