Transportes para bodas, 8 Opciones originales

transportes para bodas-691x460

Transportes para bodas

La clásica llegada en coche a la ceremonia de boda ha dado paso a multitud de propuestas de transportes para bodas por parte de empresas que innovan en sus servicios atendiendo las demandas de las parejas.

Antes se llegaba en el automóvil más bonito que hubiera en la familia que se decoraba con mucho mimo. Ahora también, pero en algún momento alguien pensó… “Este coche es muy bonito, pero ojalá fuera como los antiguos…” Y el pensamiento se transformó en realidad cuando comenzaron a nacer empresas de coches de época para alquilarlos en las bodas.

coche-antiguo-boda-691x506

Vía pinterest

Y deseos de muchas parejas comenzaron a cumplirse. Hasta que nuevamente alguien pensó: “Si puedo llegar en un auto antiguo, quizás pueda llegar también en moto, bicicleta y hasta caballo!”

Y esto es lo que ocurrió: para cada nueva idea de una pareja, nacía un nuevo negocio que la convertía en realidad y las posibilidades se tornaron en decenas. Os dejamos aquí algunas opciones diferentes para llegar a tu boda, además de en automóvil. ¿Con cuál te quedas?

Transportes para bodas .1. La llegada hippie

furgoneta-vintage-para-bodas-691x460

Vïa diariodeunawp.es

Transportes para bodas .2. La llegada submarina

boda-submarina-691x518

Vía bezzia.com

Transportes para bodas .3. La llegada sorprendente

helicoptero-boda-691x518

Víaestrellabenaroch.wordpress.com

.4. La llegada más sana

bicicleta-boda-691x518

Vía sweetbodas.blogspot.com

Transportes para bodas .5. La caída del cielo

helicoptero-boda-transporte-691x461

Vía transociotaxi.com

Transportes para bodas .6. La llegada exótica

llegada-a-la-boda-original-691x432

Vía aliexpress.com

Transportes para bodas .7. La llegada ardiente

transporte-original-boda-691x1039

Vía pinterest.com

.8. La llegada segura

coche-boda-691x465

Vía willpursell.com

La imaginación no tiene límites y según tu creatividad y también posibilidades puedes convertir que el día de tu boda nunca nadie lo olvide por la entrada triunfal que hiciste en tu lugar de celebración. ¿Tienes claro ya qué elegirás? ¡Anímate a ser diferente!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70

tienda-online-691x455