Viajes de novios más allá de las playas

viajes de novios 691-x-460

Viajes de novios

Si pensar en disfrutar en el mejor día de tu vida con la celebración de la boda que siempre imaginaste, la motivación por el viaje de luna de miel multiplica las ganas de vivir ese momento inolvidable.

Casarse en verano no solo tiene la ventaja de poder pensar en ceremonias al aire libre sin demasiado riesgo de que la lluvia la pase por agua, sino que también invita a diseños de vestidos elegantes y cómodos tanto para los novios como para los invitados.

Además, permite pensar en destinos para el viaje de novios con climas más templados o frescos que os alejarán de las altas temperaturas de las playas en verano.

El mar nos encanta, las islas y las costas paradisíacas pero el verano también es para la montaña, los bosques y las ciudades del norte cuyos secretos duermen a la espera de ser descubiertos.

Estos son los 7 lugares que te proponemos para vivir una luna de miel en verano más allá de las playas.

1. Canadá

Toronto, Vancouver, Montreal y espacios enigmáticos por descubrir entre paisajes de tonalidades verdes, azules y blancas que os transportarán a escenas de cuento.

luna de miel Canadá  691 x 463

via regiotour.com

2. Kioto

Japón puede ofreceros desde la modernidad de Tokio y su laberinto de calles en los que la tecnología os hará sentir como visitantes dispuestos a descubrir un nuevo planeta; hasta la cultura más tradicional de Kioto en un enclave de Naturaleza y templos milenarios.

luna de miel Kioto 691 x 518

Via wikimedia.org_.jpg

3. Fiordos noruegos

Cascadas y montañas para realizar un viaje hacia la belleza más tradicional de Noruega donde el tiempo transcurre a un ritmo en el que podréis saborear la delicadeza de los detalles más sencillos de la vida. Un lugar para dejar atrás el estrés del día a día y disfrutar de la calma.

luna de miel Fiordos noruegos 691 x 446

Vía omnidreams.net

4. Petra

Jordania revela a sus visitantes años de historia y cultura cargados de leyendas que os harán sentir que os habéis trasladado en el tiempo. ¡Un destino para dejaros sorprender!

luna de miel Petra 691 x 461

Vía 3djuegos.com

5. Vietnam

Rincones exóticos que os ofrecerán las mejores rutas paisajísticas entre ríos, llanuras y montañas donde encontraréis especies únicas dentro de su biodiversidad natural.

luna de miel Vietnam 691 x 443

Vía northvietnam.com

6. Argentina

Lagos, bosques o glaciares en sus entornos naturales y grandes ciudades como Buenos Aires donde dejarte arrastrar por el bullicio de calles y restaurantes. Una combinación perfecta si os sentís tan amantes de lo rural como de lo urbano.

luna de miel Argentina 691 x 459

Vía viasoyviajes.com

7. Guatemala

Mercados, ruinas y rutas por fascinantes entornos naturales os esperan para un viaje que os embriagará por su diversidad y exotismo.

luna de miel Guatemala 691 x 463

via-tripadvisor.com

¿Qué otros destinos nos recomiendas para un viaje de novios sin playa?
¡Te escuchamos en nuestras redes sociales!

 

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda