10º BRIDAL OPEN DAY MADRID

10º Bridal Open day madrid

10º Bridal Open day madrid

El pasado domingo 13 de septiembre, celebramos nuestro 10º Bridal Open Day Madrid en Acaramelada. En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con cinco de los mejores profesionales en su área: NGEstudio y su impresionante fotografía; Llega Mi boda en decoración de eventos y weeding plannerPilar Ruiz Manzo experta maquillaje y cuidado de la piel; Nón Lá con sus magníficos tocados; y la anfitriona Acaramelada con su repostería creativa.

Compartimos este espacio tan dulce hasta bien entrado el mediodía con dieciocho parejas cuyo rostro reflejaba, como es lógico por un momento tan especial, mucha emoción y una enorme alegría nada más cruzar la puerta. Tras recibir el welcome pack, todas ellas fueron conociendo a cada uno de los proveedores que participaron en el evento en busca de ideas para la organización de un día tan importante. Sin duda, con la atención de estos profesionales, encontraron el asesoramiento perfecto y solucionaron muchas de sus dudas.

10º Bridal Open day madrid

Acaramelada, una joya de la repostería en el Madrid de los Austrias.

Este lugar de más de cien años conserva todo su encanto. Entre sus dulces y tartas se aprecia una decoración vintage con mucho encanto que nos transmite a otra época. Nada más entrar, impactan sus vigas de madera originales y sus increíbles espejos. Se trata de un precioso local junto al Palacio Real, concretamente en la calle Santa Clara, número 6. Su olor a chocolate y bizcocho que, invade toda la calle, enamora antes de cruzar su puerta.

10º Bridal Open day madrid

La tienda es un espacio dedicado a los amantes de la repostería creativa, en el se puede comprar material para su realización y donde se imparten cursos y talleres. Pero, además cuenta con un obrador propio en la misma tienda, donde se elaboran productos de forma artesana y de calidad.

 

Mª José y Ana son, sin duda, el alma de Acaramelada, y trabajan sin parar no sólo para eventos particulares (bodas, bautizos y cumpleaños), sino también para eventos corporativos (reuniones de empresa, convenciones, etc.), personalizando sus dulces en cada uno de ellos, ya sea en la forma, el sabor ó cualquier otra característica. Sin duda, una buena opción para endulzar cualquier momento especial.

ACARAMELADA--BRIDAL-OPEN-DAY-WEDDING-PASSION-02

 

Puedes conocer más acerca de esta empresa en su web: Acaramelada.

NGEstudio, la pasión de Natalia.

Fotógrafa de pasión y vocación, tras estudiar imagen y trabajar durante trece años como asistente de fotógrafos de moda muy conocidos, decidió pasar a plasmar instantáneas de parejas enamoradas en un día tan importante como el de su enlace. Además también cubre otro tipo de momentos como: reportajes premamá, books, ó retratos.

Sin duda, la cercanía con la que trabaja hace que los novios se sientan a gusto y en confianza lo cual le permite capturar cada instante, la emoción detenida. Con cada una de sus instantáneas tendrás el recuerdo en papel perfecto de un día tan importante. Principalmente, trabaja en Madrid pero, también se desplaza para cubrir las bodas que tienen lugar en otras zonas.

BRIDAL-NGESTUDIO-OPEN-DAY-WEDDINGPASSION

Puedes conocer más acerca de esta empresa en su web: NGEstudio

Llega mi boda, cariño e ilusión en cada uno de sus eventos.

Begoña Ariño es decoradora de eventos y wedding planner y creadora de  Llega mi boda. Esta empresa trabaja en cada uno de sus eventos cuidando hasta el último detalle, dándoles un toque personal para que cada boda sea única, inolvidable y muy personal. Y es que, cada vez son más las parejas que por falta de tiempo no pueden ocuparse de todos los detalles de su boda.

4

Pone a disposición de los novios los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades, desde las invitaciones de boda y los regalos personalizados para los invitados, hasta la decoración de la iglesia y el banquete. Una de sus incorporaciones más recientes han sido pequeños photocalls para los niños que asisten a las bodas. También organizan otros tipo de eventos como: cumpleaños, pedidas de mano ó actos corporativos.

1

Puedes conocer más acerca de esta empresa en su webLlega Mi boda 

Pilar Ruiz Manzo, tratamientos exclusivos y los productos más adecuados para cada tipo de piel.

Una gran profesional en el cuidado de la piel, empresaria independiente de cosméticos de la marca Mary Kay. Se formó en Dallas y actualmente, imparte clases y formación en la Universidad de Mary Kay. Trabaja directamente con cada novia y de una manera muy personalizada aplicando los productos adecuados para cada tipo de piel.

5

4

3

1

Sí quieres conocerla un poco más ó te apetece participar en una de sus clases para el cuidado de la piel de manera gratuita, ponte en contacto con ella a través de su correo electrónico pilarruizmanso@hotmail.com, ó mediante su número móvil 661 222 213.

Nón Lá, tocados para cada ocasión

Detrás de esta empresa cuyo nombre alude al tradicional sombrero vietnamita, se encuentra el magnífico trabajo de Inés, una estupenda diseñadora de tocados que acaba de despegar. Realiza cada tocado con mucho mimo y dedicación de manera artesanal. Estudia la colocación de cada uno de los adornos de una manera muy cuidada buscando la armonía y el equilibro entre ellos y, después los cose a mano. Si por algo se caracteriza su primera colección, es por sus colores vivos, la elegancia que aportan a cualquier look y su alta calidad. Tiene su taller en Madrid pero, vende sus tocados en cualquier punto de España.

4

3

2

1

Si te vas a casar o tienes algún evento próximo y te apetece lucir alguno de estos exclusivos tocados, puedes ponerte en contacto con Inés a través de su número móvil 636 445 470.

 

Para Wedding Passion siempre es muy gratificante organizar eventos de este tipo porque nos gusta nuestro trabajo y además, porque nos hace tremendamente felices compartir un rato tan agradable con todas y cada una de las parejas de novios que acuden. Nos sentimos parte de un momento tan importante para cada una de ellos  y muy satisfechos cuando se despiden con una gran sonrisa ó se ponen en contacto con nosotros para contarnos como fue todo el día de su boda.

Muchísimas gracias a Rebeca y Juan Carlos, Sandra y Manuel, Cristina y Alberto, Noelia y Carlos, Zaira y Federico, Cristina y Eduardo, Elisabeth y Alberto, Elena y Ángel, Sandra y Karol, Rocío y Andrés, Jana y Jesús, Elisabeth y José Luis , Belén y Emilio, Mónica y José Luis, Elia y Óscar, Jenny y Rubén, y Victoria y Fernando. Desde Wedding Passion os deseamos toda la felicidad del mundo!

Mónica Salas para Wedding Passion

weddingpassion.es boda 69 x 70