9 bridal open day málaga

9 bridal open day málaga

El pasado domingo 19  de Junio realizamos nuestro 9º Bridal Open Day en Málaga rodeados de parejas encantadores en busca de los proveedores perfectos para su gran día. ¿Y dónde los encontraron? En la preciosa Hacienda de La Biznaga.

La Hacienda de La Biznaga es todo un acierto para organizar tu boda, solo organizan una boda al día, para cuidar hasta el último detalle. Su localización hace que sea un lugar ideal para un maravilloso reportaje fotográfico. Además cuenta con cocina propia donde todos los menús los hacen a la medida de cada cliente.

bridal-open-day-malaga-2

bridal-open-day-malaga-1

bridal-open-day-malaga-3

bridal-open-day-malaga-26

TAG Heuer presento sus Bridal Kit, un cofre maravillos, donde están los dos relojes de pedida. Pudimos contar con toda la colección de la mano de Joyería Marcos en calle Larios, 2 Málaga. Además de una gran variedad de anillos de pedida y alianzas.  

bridal-open-day-malaga-4

 

bridal-open-day-malaga-7

bridal-open-day-malaga-5

bridal-open-day-malaga-6

Si estas pensando en decorar y tematizar tu boda, no puedes dejar de visitar a The Original Wedding, Marta su fundadora, sorprendió a todas las parejas ya que es una gran ayuda contar con una wedding planner, para la organización de vuestro día.

bridal-open-day-malaga-8

bridal-open-day-malaga-10

bridal-open-day-malaga-9

bridal-open-day-malaga-11

Para los servicios de fotografía y vídeo contamos con la asistencia de una de de los fotográfos más solicitados en bodas y celebraciones: Oscar Suárez. Los novios pudieron ver y tomar nota del trabajo de estos grandes profesionales, que saben capturar cada momento y detalle de una manera única.

bridal-open-day-malaga-15

bridal-open-day-malaga-12

bridal-open-day-malaga-13

 

bridal-open-day-malaga-25

Moah Viajes nos presentó las mejores opciones para el viaje de luna de miel. Destinos de los más variado, pero sobre todo cuidando los detalles para que tu viaje sea inolvidable.

bridal-open-day-malaga-18

bridal-open-day-malaga-16

bridal-open-day-malaga-14 bridal-open-day-malaga-17

Por último, pero no menos importante, Anais Floristas, pusieron su nota de color, con ramos y centros para dar el toque natural al vuestro día b.

bridal-open-day-malaga-19

bridal-open-day-malaga-20

bridal-open-day-malaga-21

bridal-open-day-malaga-22

Todas las parejas disfrutaron de un maravilloso tiempo rodeados de grandes profesionales del sector que les ayudaron a dar un paso más hacia la gran celebración que les espera a todos ellos. Como detalle se les entregó además una bolsita con un pequeño regalo de cada proveedor. Además se les envio a sus domicilio un catalogo completo de invitaciones y papelería de la mano de El papel de tu día.

bridal-open-day-malaga-23

Agradecemos enormemente a estas parejas su asistencia y esperamos haberles ayudado en su búsqueda de los servicios ideales para el gran día.

También queremos dar las gracias a los proveedores que participaron e hicieron posible que este evento fuese todo un éxito y que los novios saliesen con una sonrisa y mucha ilusión del 9 Bridal Open Day.

¡Muchas gracias de nuevo a todos y esperamos que vuestro futuro esté lleno de alegrías!

bridal-open-day-malaga-27