Alquería del Pi el entorno natural para tu boda en Valencia

Alquería del Pi el entorno natural e histórico para tu boda en Valencia

Alquería del Pi

“Buscamos cumplir con todos los deseos de las parejas previendo con antelación sus necesidades”

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace La Alquería del Pi y su evolución en los últimos años?

Alquería del Pi nace por la demanda de espacios que solicitaban las parejas, pues el grupo contaba con más de 40 años del soporte de unos espléndidos salones, pero empezó a cambiar la tendencia.

La Naturaleza para celebrar su banquete de boda. Por este motivo nace Alquería del Pi.

Alqueria-del-Pi-el-entorno-natural-e-historico-para-tu-boda-en-Valencia

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Nuestra filosofía es cumplir todas las pretensiones que nos presenten los novios y que están en nuestras posibilidades, que son, prácticamente todas; espacios amplios, encantadores y espectaculares; trato amable y amplia predisposición hacia el cliente; y exquisita gastronomía.

Alqueria-del-Pi-el-entorno-natural-e-historico-para-tu-boda-en-Valencia-

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuándo contratan su producto o servicio?

Nuestros clientes nos transmiten su impacto positivo por Alquería del Pi, desde el momento que entran en el recinto, y descubren la espectacularidad del entorno, con la ventaja de la proximidad a Valencia.

Alqueria-del-Pi-el-entorno-natural-e-historico-para-tu-boda-en-Valencia

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los últimos años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

En todos los sectores es normal que existan modas, pero en Alquería del Pi, intentamos cumplir todos y cada uno de los deseos de las parejas, previendo con antelación distintas opciones: espacio cerrado acristalado, perfectamente climatizado; pero con la posibilidad también de hacerlo al aire libre, entre naranjos. El resultado de esta evolución es el haber logrado unas celebraciones muy personales y diferentes una de otras.

Alqueria-del-Pi-el-entorno-natural-e-historico-para-tu-boda-en-Valencia

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Nuestro sector ha sido, y es, muy golpeado en esta crisis, aunque notamos que se está recuperando, pero en ocasiones hay que hacer el esfuerzo entre todos, y el que no acepte hacer este esfuerzo, se queda automáticamente fuera.

Alqueria-del-Pi-el-entorno-natural-e-historico-para-tu-boda-en-Valencia

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Nuestros clientes son usuarios constantes de la red y las redes sociales, es por ello que para nosotros juega un papel fundamental. Contamos con nuestra página web, así como perfil en Facebook, y estamos presentes en los principales portales de bodas.

Alqueria-del-Pi-el-entorno-natural-e-historico-para-tu-boda-en-Valencia

¿Cómo ha sido su experiencia en el Bridal Open Day?

Todas las nuevas experiencias siempre son bienvenidas, y ha resultado ser muy positiva. La coordinación del evento por parte de Wedding Passion ha sido exquisita en todo momento.

Alquería del Pi    Facebook

 

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda