Bridal Open Day by TAG Heuer

Bridal Open Day by TAG Heuer 961 x 634

Bridal Open Day by TAG Heuer

El pasado 26 de abril celebramos nuestro Bridal Open Day by TAG Heuer. La prestigiosa compañía suiza nos acompañó en los preparativos de este evento exclusivo y nos presentó durante el mismo una variada selección de sus relojes de alta gama para la pedida.

Veinte parejas de novios que planean su boda para este año o el próximo, acudieron a la exclusiva cita con los mejores proveedores del sector. Un maravilloso brunch lleno de sorpresas preparado especialmente por El Laurel Catering, que nos deleitó con su exquisita calidad y presentación.

El encuentro se celebró en el Palacio Duarte Pinto Coelho, un alucinante espacio cuyos rincones hablan de historia y momentos únicos como el que nos ofrecieron en la celebración de nuestro Bridal Open Day by TAG Heuer, con el lujo y la distinción que les caracteriza, abrieron sus puertas para recibir a todos nuestros invitados.

Un Welcome Pack de bienvenida preparado con cariño gracias a la colaboración de todos los profesional fue el mejor comienzo para las parejas que acudieron a la cita.

Contamos con la presencia y los consejos de La Moraleja Wedding Planners, los mejores en organización de bodas, que ofrecieron a nuestras parejas invitadas, toda la exclusividad y excelencia que consiguen en sus eventos.

Adrián Tomadín fue otro de los profesionales que estuvo con nosotros. Fotografía y vídeo especializado en bodas, que realiza de una manera humana y muy emotiva. Adrián no solo captura momentos, sino que logra transmir grandes recuerdos.

La reconocida marca ¡Oh qué luna también estuvo para asesorar a las novias y presentarles sus maravillosos vestidos diseñados para mujeres del siglo XXI. A ella se unió Hawker Madrid, con sus elegantes tocados artesanales, ofreciendo a nuestras novias múltiples opciones cargadas de originalidad y buen gusto.

iibridalopenday

 

El Invernadero y Beatriz Natmar estuvieron con nosotros y ofrecieron a los novios sus servicios de floristería tan especiales para bodas. Calidad y naturaleza de la mano de El Invernadero con espectaculares diseños, y flores de tela creadas con mucho cariño por Beatriz Natmar para bodas originales y con mucha personalidad.

También pudimos contar con la colaboración de Invitarte, especialistas en papelería para invitaciones, tarjetas de menú e incluso álbumes de boda… presentaron a los novios una variada selección muy especial para personalizar cada detalle de su gran día.

Además, la alegría de Oui Oui y el sabor de Sweet in a box fueron la guinda del pastel en un día tan especial. Oui Oui consiguió transmitir a nuestras parejas ese estilo de vida en el que el detalle es el protagonista y Sweet in a box llenaron nuestro día de color animando a nuestras parejas a endulzar sus bodas.

iibridalopenday2

iibridalopenday3

Gracias a todos ellos, nuestro Bridal Open Day by TAG Heuer fue un éxito. Nuestras parejas invitadas acudieron con gran expectación al evento y se fueron encantadas, sorprendidas y muy contentas con maravillosos consejos y asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

Estamos convencidos que las parejas que acudieron al evento disfrutarán de su boda con tranquilidad, alegría y éxito de la mano de los grandes profesionales recomendamos por Wedding Passion.

¡Mil gracias a todos!