Bridal Open Day en el Ilunion Suites Madrid

bridal-open-day-en-el-Ilunion-suites-madrid-www.weddingpassion.es-691 x 460

Bridal Open Day en el Ilunion Suites Madrid

 

Aún no habían dado las 11:00 h. y ya llegaban las primeras parejas con la expectación de saber en qué consistía un evento de bodas tan diferente a las ferias que ya conocían.

Los proveedores habían dedicado todo su esfuerzo e ilusión desde la tarde anterior a personalizar su espacio asignado en una de las salas del Hotel Ilunion Suites de Madrid dónde celebrábamos el evento.

 

ilunion-suites-madrid-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Al llegar, nuestra directora Manuela Palomares y sus chicas recibían a los novios colocando sus abrigos en el perchero, entregándoles la tarjeta en la que figuraban los nombres de los stand que iban a visitar y explicándoles dónde se ubicaba cada uno de ellos para que pasaran a visitarlos en el orden que deseasen.

 

Al entrar en la sala, la primera en recibir a las parejas era Susana Castillo con su propuesta de regalos para invitados Huelas de Susana Castle: originales formatos de velas artesanales, realizadas a partir de cáscara de huevo de diferentes tamaños, desde los de gallina a los de avestruz que personalizaban con diseños y mensajes a gusto del cliente.

 

Huelas-de-Susana-Castle-Brida-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016-

 

A continuación el stand de Arte Photo mostraba los resultados de sus composiciones en bodas con buen número de fotos enmarcadas y álbumes que reflejaban su filosofía de trabajo, basada en el detalle y la captura de la emoción. Imágenes únicas como un concepto de vida que las parejas apreciaban con interés.

 

Arte-photo-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Foto fun eventos ambientaba una de las esquinas del salón con un escenario de otra época a partir de un photocall en el que novia y novio se caracterizaban con bigotes, sombrillas y sombreros; para que su fotomatón les regalara una divertida imagen impresa que se llevarían como recuerdo.

 

Foto-Fun-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Los productos de cosmética natural que ofrecía el espacio de Meditare, no eran la única opción para los novios que visitaban este stand, sino que también la novia podía conocer en su propio rostro el trabajo de Rita, la maquilladora, y llevarse a casa las muestras que Navidad y Carmen habían preparado para nuestras parejas.

 

Meditare-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

La siguiente parada en el recorrido traía a los enamorados paisajes de ensueño como destinos posibles para su luna de miel. Viajes Singulares atendían las ideas de los novios, pero además abrían un sinfín de nuevas posibilidades que hasta el momento muchos desconocían. “¿Camboya, Vietnam? nunca lo habría pensado y me parece un viaje fantástico”, comentaba una de las novias.

 

viajes-singulares-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016-

 

Los diseños de moda de Nicholas & Atienza detenían durante largo rato a las novias en un stand en el que Eva asesoraba en cuanto a las necesidades y preferencias deseadas para obtener el vestido con el que siempre había soñado.

 

bridal-open-day-madrid-28-02-2016-Nicholas-y-Atienza-

 

We wed redondeaba las opciones en moda con una exposición de complementos que darán ese toque de distinción sutil y exquisito que toda novia desprende en ese día tan especial: zapatos, tocados y multitud de opciones para hacer único ese momento.

 

wed-wed-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Por su parte, los chicos de Octopus 360 ofrecían la posibilidad de originales diseños de invitaciones y páginas web para convertir la organización del enlace en una apasionante aventura.

bridal-open-day-madrid-28-02-2016-Occtopus-360

 

La luz, el color y el ritmo lo ponía el DJ Jorge desde un rincón de la sala transformada en una pequeña discoteca desde la que recibir a las parejas que buscaban una alternativa musical diferente para su boda. Discoteca móvil DSJ no sólo buscaba poner ritmo a la velada nupcial, sino también ofrecer un espectáculo de iluminación y animación a los invitados complementario al musical.

 

dicoteca-movil-dj-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Seguidamente, la propuesta de catering gourmet de Kozinart despertaba el apetito y curiosidad de las parejas que se planteaban una celebración alejada de lo tradicional también en la gastronomía, y buscaban sorprender a sus invitados tanto con la calidad de la cocina, como con la presentación y concepto.

 

Kozinart-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Studio@lonso acogía en su stand a las parejas con una propuesta fotográfica innovadora con el aval de más de 20 años de experiencia. Además, invitaban a los novios a conocer su segundo producto: un fotomatón con gran cantidad de atrezzo con el que disfrazarse de la forma más divertida. ¡Sonrían!

 

estudio-alonso-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Cuando los novios llegaban al espacio de Ana, de Apoyo Eventual, su paso se detenía para contemplar los matices y formas de su rincón mágico. Esta empresa de Wedding Planner asesoraba de forma integral para la organización del enlace con altas dosis de mimo y cariño.

 

apoyo-eventual-bridal-open-day-madrid-ilunion-hotels-28-02-2016

 

Dedos de mago y voz de ángel eran el regalo musical de la soprano y el pianista de Albalirica que ofrecían los asistentes estribillos inolvidables de canciones contemporáneas y de siempre que dejaban aflorar la emoción en nuestras miradas.

 

Musica-soprano-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-8

 

El encuentro contó con catering de bebida por parte de hotel y finalizó pasadas de las 15:00 h. momento en el que los proveedores comenzaron a recoger su material para despedirse.

Destacamos la atención recibida por parte del personal de hostelería, mantenimiento, limpieza y recepción del hotel, así como el seguimiento durante el evento por parte de María.

La colaboración en equipo por parte de todos los implicados en el evento siempre da su fruto en forma de otro Bridal Open Day más en el que la alegría e ilusión de los participantes regaló buen número de sonrisas y gestos de cariño.

weddingpassion.es boda 69 x 70